✅Capítulo 2

511 41 8
                                    

~Los días pasaron con normalidad, increíblemente Uzuri había tomado la decisión de entrenar...y era muy buena, poseía un fuerza abrumadora, y una asombrosa agilidad, sin dejar de lado su pureza y amabilidad que la caracterizaba.

Usualmente Yoshi y Uzuri miraban el atardecer con tranquilidad y en silencio, el campo era iluminado por una tonalidad cálida.

-Jamás me cansaré de ésto-Expresó Uzuri, sentía paz.

-Uzuri.. ¿Eres feliz aquí? - Pregunto Yoshi sin apartar la mirada.

-Si.. Ahora gracias a ti, puedo ayudarlos a proteger el planeta.. - Comento Uzuri segura.

-.. Hay algo que siempre he querido decirte-Comento mientras un leve sonrojo aparecia en su rostro.

Lo miro ladeando la cabeza confundida ante su comportamiento.

-¿Que sucede Yoshi? - Pregunto tras unos segundos de silencio.

-Estoy completamente enamorado de ti.. - Anunció finalmente, tomaldola por sorpresa ante su declaración.

-Gracias Yoshi...pero no puedo corresponder a tus bellos sentimientos, quiero ser honesta contigo.. Hay alguien en quien pienso siempre, no se que sea.. Pero no puedo sacarlo de mi mente - Comentó recordándolo.

-Lo entiendo, no te preocupes.. Dile a ese tipo que te cuide, o te perderá.-Señalo con burla, a lo que Uzuri sonrió.

~Pero quien diría que las cosas no durarian para siempre, en ése momento una nave aterrizó en el pueblo donde bajaron unos hombres disparando, asesinando muchos de los habitantes del planeta.

-Busquenla, es una mujer de ojos plateados - Anunció lo que parecía el comandante de los soldados, es una persona muy alta y delgada, su cabello es largo y trenzando, de color verde, lleva una especie de joya en la frente unos colgantes. Sus ojos son de color dorado y su piel es de color celeste claro. 

-Si señor-Anunciaron los hombres ante su orden.

-Zarbon..¿Crees que realmente este, en este planeta?-Cuestionó su compañero, quien es un ser de cuerpo ancho, su piel es de color rosa y posee varios pinchos que sobresalen por su cabeza y brazos.

-La informante parece ser muy cercana al emperador, por lo que es probable que si este aquí-Respondió.

-Entonces no hay tiempo que perder, la habilidad de esa mujer es muy valiosa para el ejército-Expresó Dodoria, para unirse a la búsqueda.

¬El pueblo era un completo caos, todos corrían para salvar sus vidas, todo ardía en llamas, lo que una vez fue un planeta tranquilo lleno de risas, ahora no eran más que lamentos y gritos por salvar sus vidas.

Uzuri y Yoshi volaron a toda velocidad para tratar de ayudar a los aldeanos.

-Espera Uzuri... Vienen por ti-Alegó un mujer deteniendolos.

-¿Por mi?-Cuestionó impresionada.

-¿Estas segura? - Pregunto Yoshi.

-Si, los escuché claramente.. La habilidad que posees es muy valioso para ellos-Explico la mujer.

-No puede ser, yo soy la culpable.. - Susurro al darse cuenta ~Eso quiere decir que también fue culpa mía el que atacarán mi planeta... Yo provoque la muerte de mis padres ~Pensó aterrada ante sus ideas.

-Tranquila, no eres culpable de nada, solo eres un alma pura que nació con un gran don.. Eres un tesoro para todos-trato de consolar a una Uzuri, bastante anonadada.

-No.. - Susurro simplemente. Sin decir nada más.

-Ponganse a salvo en el refugio-Ordenó a la mujer quien aún seguía ahí.

>El Emperador Del Mal Y La Princesa Yasashi < {Freezer} (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora