Capitulo 20

381 46 0
                                    

Quiero aclarar que jackson siempre me había caído bien sabía que él era algo rarito y siempre se la pasaba detrás de mí acosandome. Quizas fue por eso que creí que me gustaba pero no fue así. Tambien creí que el hecho de que siempre estuviera detrás de mí era porque yo le gustaba pero eso nunca lo supe y a decir verdad éspero que no fuese verdad porque sería unilateral. Quizas mañana le pida disculpas por como le hable hoy.

Sobre lo que siento por jimin no sé que hare con esto. A veces siento, pienso, que yo le gusto cuando me trata como lo hace, cuando me mira, cuando sonrie y me acaricia el cabello como lo hace, cuando se me acerca, siento que mi corazón se me quiere salir del pecho con tan solo un toque de su parte pero al pensar que el tiene una relacion con yoongi hacen que todos esos sentimientos y mis esperanzas desaparescan.

Eran las 2:00am de la madrugada y no podia dormir pensando en Jimin y sobre que hare con todo esto que siento por el. Al salir de trabajar me baje de mi auto, veo que estaban fuera del edificio todos donde yo vivia y lo vi, vi a jimin muy sonriente junto a su novio yoongi hablando y me molesto. Supongo que si esta enamorado de él y no de mí y yo aquí haciendome ideas estupidas.

Así estuve dando vueltas en mi cama hasta que de un momento a otro nose a que hora pero caí rendido en los brazos de morfeo en un sueño profundo...

Al otro día cuando me levanté gracias a los rayos del sol mire la hora y eran las 11:00 del medio día. Me levanté rapidamente de la cama, fui al baño, me di una ducha rapida, cuando termine me cepille los dientes, sali del baño busque una ropa comoda me la puse y baje hacia la cocina pero "OH" sorpresa no había nadie en la cocina y se me hacia raro sobre todo tae porque siempre se levanta temprano cuando se tratan de estas cosas (vacaciones) fui al cuarto de este último toque toque y toque la puerta pero nadie respondia asi que no me importo y abri la puerta de golpe encontrandome con una cama completamente vacia

-Al parecer se fueron y me dejaron solo -susurre con el ceño fruncido- bueno mejor para mi asi no tendre que aguantar al idiota de jackson.

Sí, sé que dije que le iba a pedir disculpas pero vamos es Jackson el idiota mayor de todos los idiotas que existen en la tierra.

Salí de la habitacion de Tae y Hoseok y cuando estoy bajando las escaleras para ir a la cocina me encuentro con cierta persona que no quería ver...En una de las sillas de la cocina estaba el idiota de Jackson tomandose una fotografia como si fuera un modelo de revista.

Al ver sus expresiones por las fotografias que se tomaba no me pude contener y comence a reir.

Al darse cuenta de mi presencia sonrie, se levanta y camina hacia donde mí, para enseñarme la foto que se habia tomado.

Al darse cuenta de mi presencia sonrie, se levanta y camina hacia donde mí, para enseñarme la foto que se habia tomado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te gusta-pregunta enseñandome la foto con su celular casi pegado en mi cara.

Yo al ver la foto volvi a reír.

-Ya! puedes parar de reír pareces una foca con retraso--me dice con un pequeño pushero en sus labios.

-Y tu pareces un niño.-le dije burlon.

-Ya! solo dime si te gusta o no.-vuelve a preguntar sin quitar ese pushero.

-Si si muy linda para enviarla como postal en navidad.--le digo entre burlon y sarcasticamente.

-Enserio?-pregunta pensativo.

-Por supuesto.-dije aguantando la risa.

-Buena idea gracias Junggukie.-me  guiña un ojo para luego irse con una sonrisa de idiota.

No aguante más y nuevamente comence a reir... ¿Que acaba de pasar? ¿enserio creyo eso de la postal? ven que es un idiota yo no miento.

Fui a la cocina desayune al terminar fregue todo lo que utilice. Ya todo limpio fui a mi habitacion me cambie de ropa y me puse mis botas timberlands tome mi abrigo y camine hacia la salida, al salir por esta una voz me detiene.

-Acaso piensas irte sin llevarme contigo.--dice jackson acercandose.

-Solo ire a caminar un rato jackson no tienes que venir.--le dije con mis manos metidas en los bolsillos.

-Oh vamos junggukie estoy aburrido, asi nos podemos poner al dia.--insistio.

Lo pensé por un momento y a decir verdad aunque jackson anteriormente siempre se la pasaba detrás de mí, molestando, no era mala persona y su compañia a veces era buena.

Y digo "a veces" porque "a veces" su nivel de idiotes pasa el limite.

-De acuerdo pero si haces una idiotes te juro que te golpeo, me regreso y te dejo solo.--adverti con mi dedo acusador.

-No hare nada lo prometo-dice sonriendo y asenti.

Y sin mas que decir comenzamos a caminar...


ANTES DE SEGUIR QUIERO AVISARLES QUE LOS SIGUIENTES CAPITULOS SON UN POCO MAS LARGOS QUE LOS ANTERIORES😉

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora