Narra Aitana
Estoy en la cama porque me acabo de despertar,miro a cada lado y ninguna de mis amigas esta,me levanto y cojo mis cosas para irme a la ducha. Cuando llego mis amigas están allí recién duchadas,al verme viene hacia mi.
Amaia: Aitanaaaa por fin te despiertas
Aitana: Hay amaia no grites jajaja.
Ana: Te esperamos,vale?
Aitana: Vale!!
Miriam: Chicas yo voy yendo a la cafetería para pedir los desayunos.
Amaia: Miri no me dejes sola porfi.
Miriam: Hija que no estas sola,estas con Ana y con Aiti.
Amaia: Pero no es lo mismo.
Aitana: Como que no es lo mismo?
Amaia: Hay jo,me explico fatal,quiero decir que a mi me gusta estar con ella a parte de con vosotras porque con ella me siento súper bien.
Ana: Vete con ella si quieres,ya me quedo yo con Aiti.
Amaia: Valeee.
Miriam: Venga vamos anda.
Narra Ana
Cuando Miriam y Amaia se fueron,Aitana se metió en la ducha para ducharse y mientras tanto yo me puse a ver Instagram.
Cuando Aitana salió de la ducha,se seco y se puso ese horrible uniforme que tanto odiábamos.
Íbamos camino a la cafetería hablando.
Aitana: Amaia y Miriam van acabar juntas ya veras.
Ana: Ya lo creo,tu cuanto crees que tardaran en acabar juntas?
Aitana: Hacemos una cosa,si yo gano me das 50 euros y si ganas tu te los doy yo a tí,vale?
Ana: Echo.
Aitana: Vale pues yo creo que en menos de 2 meses están juntas:
Ana: Pues yo creo que en menos de 3 semanas estas dos ya están juntas.
Aitana: Eso es poco tiempo,no creo pero si es lo que tu crees pues así será.
Ana: Anda venga vamos a desayunar que tenemos que ir a clase.
Llegamos a la cafetería y estaban en la mesa:Amaia,Miriam,Roi y mi hermano (Cepeda).
Cuando Aitana lo vio echo a correr y se subió en su espalda.
Aitana: Luiiiis!!!!
Cepeda: Pero bueno,y esta enana que hace aquí encima?
Aitana: Parecer mas alta.Que no que es broma,es que me gusta estar en tu espalda.
Cepeda: Oix mi niña como la quiero yo,pues a mi me encanta que te subas a mi espalda.
Mientras mi hermano y Aitana "tonteaban" nosotros desayunamos y hablamos de los exámenes que tendríamos a lo largo del día.
Cuando todos acabamos de desayunar nos fuimos cada uno a su respectiva clase, a mi me tocaba filosofía y estaría en clase con Aitana y Miriam , lo peor es que también estaría el gilipollas de Vicente , un chaval que va detrás de Aitana y no la deja en paz y eso que ella siempre le dice que no esta interesada en el que le gustan las chicas pero eso a el parece no entrarle en la cabeza al igual que a Miguel que es otro gilipollas más.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE PARECE
Fiksi PenggemarAitana, sus amigos y su hermana vuelven un año más a ese horrible y aburrido internado. Pasaran muchas cosas que ni ellos creían que ocurrirían. Amaia guarda un secreto que tan solo su hermana (Aitana) sabe, será este año cuando lo cuente? Quieres s...