THE WORST MOTHER
Esta es mi historia, escribir de alguna forma me libera de este lugar. Tengo una condena de dos años, pero ¿cómo termine aquí se preguntarán? Para empezar, les cuento yo nací en 1995 mi nombre es Lucas, si tengo que describirme físicamente pues tendría que mencionar que, mi piel es blanca, mis ojos son grandes de color café claro y me dicen que mis pestañas son muy largas y rizadas. En fin, mi vida en la niñez la supe llevar con bastante normalidad tenía varios amigos, y no era el mejor de la clase, pero si llevaba buenas calificaciones me veían como un estudiante regular y buen niño, yo siempre me quedaba 20 minutos más en la escuela jugando fútbol con mi grupo de amigos, está era una actividad que se convirtió en algo habitual. Pero uno de estos días cambio por completo el rumbo de mi vida.
Capitulo II
Un día como otros salía de mi escuela hasta que escuche el gritó de una señora pronunciar mi nombre. Lucaaas¡¡¡ yo regrese la mirada para ver si se dirigían hacia mí y en efecto la persona que me llamaba se encontraba a 20 metros, jamás la había visto pero por alguna extraña razón no le tuvo miedo. Ella se acercó y dijo tengo que contarte un secreto soy amiga de tu madre, no le tomo ni 10 minutos arruinar mi vida. ¿Ella me dice tu madre vive a una hora de aquí no sé qué te dijeron sobre ella, pero yo la conozco se llama Margarita te tuvo hace 13 años con tu padre Pablo cierto? Por un segundo la detuve y le dije Pablo es mi tío y Laura es mi madre todo confundido. a esto ella me responde así que con esa mentira te han tenido todo este tiempo, tienes que saber que Laura es tu abuela y Pablo tú padre. Una parte de mi quería pensar que todo era mentira no sabía que responder así que me quede pensando 5 minutos y en ese tiempo la señora se fue alejando de mi dejándome solo con todos estos malos pensamientos en mi cabeza. Lo primero que hice al llegar a casa fue interrogar a Laura y a Pablo quienes al escuchar todo lo que dijo la señora quedaron blancos como una hoja de papel no sabían que responder hasta que terminaron confesándome que todas las palabras que habían salido dela boca de esa persona eran verdad me dijeron que mi mamá me abandonó cuando tenía tan solo 6 meses y quien había tomado su papel todo este tiempo fue mi abuela paterna. Al llenarme de toda esta información me sumergí en lágrimas, enojo y resentimiento no quería volver a saber de esos dos mentirosos en mi vida y mucho menos de esa persona que me dio la vida. Lo único que quería en ese momento era salir de ese lugar en donde vivía porque todo era una mentira necesitaba un escape, pero que podía hacer, nada absolutamente nada yo tan solo tenía 13 años
Capitulo III
Recuerdan que dije necesitar un escape, pues lo encontré como no quería pasar más tiempo en casa rodeado de esas mentiras, comencé a salir más seguido pasaba horas y horas en la calle ya no ponía tanto empeño en el colegio y comencé a hacer nuevas amistades por el sitio en donde vivía, recuerdo que me caían tan bien esos chicos, eran un apoyo y parecían ser más reales que todas las personas que conocía quienes se hacían llamar familia. Así que las salidas que inicialmente eran de máximo 3 horas comenzaron a duplicarse. Entre estos chicos conocí a Paul pues nunca averigüe totalmente sobre su vida, pero todas las personas decían que era muy valiente por haber pasado todos los obstáculos que le puso la vida, un momento que tuvimos una conversación él me dijo quieres saber cómo logre superar todos mis problemas y sentirme menos miserable en este mundo y yo le dije claro no sé cómo quitarme todos estos horribles pensamientos de mi madre que me invaden todo el tiempo . Fue en este punto donde el me ayudo a conocer la marihuana yo claramente ya sabía lo que era varias veces había visto a mis amigos consumirla, pero nunca me atreví a probarla, pero en este momento tenía juntas tantas emociones que acepté y puse esta sustancia dentro de mi boca recuerdo que la sensación fue única me sentía yo otra vez luego de varios meses volví a ser feliz, recuerdo que esa noche pensé que necesitaba probarla de nuevo porque llevaba tiempo sin sentirme feliz , así que quedaría la siguiente semana con Paul y el me daría un poco más de esa maravillosa sustancia . Recuerdo que comencé a faltar a clases por irme con Paul y demás amigos quienes me dijeron que la droga no era gratis así que para ayudarme podría ir con ellos a trabajar, de tal forma yo compraría por mi cuenta la cantidad que yo deseara lo que para mí fue una excelente idea. Así que un día los acompañe todos iban en un auto, al principio ellos pensaron en darme el auto para conducirlo, pero yo tan solo tenía 14 años y se arrepintieron de la idea, por tanto solo me dijeron acompáñanos yo no tenía idea de que iban a hacer hasta que me di cuenta Paul tenía un arma y atraco a un taxista yo lo esperaba en la esquina pero observaba todo el panorama , el taxista le dio varios billetes , Paul corrió hacia mí con el dinero y me halo con el hacia el auto en menos de 10 minutos nosotros habíamos salido de ahí , el lugar de llegada fue su casa .Aquí el me entregó 25 dólares que para mí eso fue bastante . Él me dijo la actuación que tuviste hoy no estuvo nada mal sigue así y podrás ganar más. Pasaron los años mi abuela y mi padre intentaban retenerme en casa, pero eso no servía de nada tenía tanto resentimiento con esas personas que no quería pasar ni un segundo más con ellos. Así que seguía saliendo con mis amigos y comencé a ganar más y más dinero logrando mi objetivo que era comprar más de la sustancia que me hacía tener aunque sea minutos de felicidad ,hasta que a los 18 años fue mi primera detención ya que un día tomamos la decisión mi grupo y yo de ir a una tienda donde había un señor mayor de aproximadamente 59 años y pues vimos muy fácil robarle el dinero dentro de la caja registradora así que en este momento yo tuve el cargo más pesado , lo apunte con el arma a la cabeza y en el momento estaba super nervioso , con la droga en mi cuerpo no pensé bien que hacia y se me escapó un disparo que no era nada necesario mis amigos que hicieron ? me dejaron ahí que me lleven a prisión y ellos quedaron libres sin culpa alguna , me encuentro aquí pagando mi pena de 20 años intentando reformar mi vida .