Capítulo 1

17 5 6
                                    

Estaba camino a mi escuela, habían terminado las vacaciones de verano y era hora de iniciar un nuevo ciclo escolar, estaba nerviosa ya que días antes de salir de vacaciones había terminado con mi novio ya que en realidad no lo amaba y era mejor que supiera la verdad y dejar de hacer que pensara que todo era perfecto, pero se lo tomó bien... O eso creo ya que no me dijo gran cosa y simplemente se fue... Pero lo volvería a ver... Y tenía miedo de que sus amigos me trataran mal así que era algo que no me dejó dormir en toda la noche... Pero era hora de enfrentar todos mis miedos.
Entre al salón de clases y aún no habían llegado mis amigas, así que me senté en mi lugar y saque mi celular, y en ese instante lo ví, aquel chico tan guapo del salón, aquel que hace tiempo me había ganado en ajedrez... Ese día no podía creer que me había ganado ya que era bastante buena... Y en realidad desde ese día no dejaba de pensar en el... Pensé que era envidia por averme ganado... Pero en realidad... El me llamaba mucho la atención... Era como el chico perfecto para mi... Pero todo cambio con la llegada de ese chico al cual ilucione falsamente... Agh como me arrepiento de eso... Pero en si soy humano ¿no? Cometo errores... Pero ahora sin ataduras podría intentar hacer que ese chico tan listo y tan rebelde se fijará en mi... Y talvez llegar a tener una relación con el... Oh alomejor fantaseo mucho... Poco tiempo después visualice a mi amiga, me paré y corrí a abrazarla realmente la extrañaba.

-¡Amiga! ¿Cuanto tiempo? -Dijo mi amiga María.

-Si, lo se, te extrañe.-Dije entusiasmada.

-¿Isabel no a llegado?-Dijo María.

-No, pero no deve de tardar no creo que falte el primer día.-Dije entre carcajadas.

➷♡~Donas~♡➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora