Querido diario:
Mi nombre es lila tollast, vivo en la calle tinet en la casa 3 vivo con mi padre, mi mama murió en un accidente de auto, soy hija única me mude la semana pasada, aquí estamos en verano y espero hacer amigos ya que soy tímida y no me siento segura con las personas.
tengo excelentes calificaciones , y gracias a esto en mi anterior colegio solo me buscaban por mis excelentes notas de resto solo me la pasaba con los libros y me imaginaba que vivía allí , así se me subía el autoestima ; me gustaba un chico en mi anterior escuela que se llamaba Jonathan Tembley tenía la misma edad que yo , pero tenía novia la típica chica hermosa con cuerpo de modelo y de 14 años y quien no la quisiera estaría loco su nombre era Juliana Anyston cada vez que la veo con el siento celos porque siento que con ella a su lado es muy difícil que él se fije en mí .
Pero bueno eso fue parte del pasado así que tocara hacer borrón y cuenta nueva.
Ahora tengo un nuevo vecino llamado Luke Williams, es lindo, ojos azules, estatura promedio y para cualquier chica irresistible excepto para mi yo prefiero a los chicos como Jonathan, más fuertes, altos y que tenga ojos para comérselos; en otras palabras su gemelo o clon. Sé que Jonathan y juliana han estado peleando mucho y se quieren separar, pero sé que no tengo oportunidad, y eso lo sé desde hace rato .
Se que dije que vería hacia el futuro y haría borrón y cuenta nueva pero ... siendo sincera no puedo olvidar mi pasado así como así porque alguien como Jonathan no se encuentra todos los días ...
Me dio sueño así que después hablamos más…
Bye...
ESTÁS LEYENDO
amores inesperados
RomanceNunca me espere q esto me pasara dos chicos pelean por mi en una historia q nunca me imagine... Soy Lila Tollast y les contaré mi historia...