Capitulo #4

18 1 0
                                    

Madison: ¿Qué te parece si hacemos Ya la escena? 
Productor: ¿y eso Maddi? –Dijo mientras terminaba de comer un sándwich 
Madison: Esque en la noche no se apreciara la misma escena, aprovechemos que el sol está en el punto perfecto, ¿no crees? –Dijo sonriendo.
Productor: Si, si tienes razón. No se apreciara igual en la noche. Okei, está bien. Ahorita la hacemos, Avísale a Harry los quiero de este lado de allá –Dijo mientras iba por la cámara y los demás productores. 
Madison camino hacía a Harry 
Madison: Harry, nos toca la mejor escena –Dijo en alto para que la escucharan todos, Te volteo a ver y Sonrío.

Pensabas: De seguro Harry la quiere y ella a él… y por eso no le intereso a Harry… pero ¿Louis dijo que le interesé a alguien? Que tonta fui al pensar que fue a Harry. 
Niall se sentó alado de Zayda y comenzaron a hablar un rato, Tú veías la escena de Harry y madison, Sentías esos celos de “¡YO QUISIERA SER ELLA!” Mientras veías Sentiste que alguien se sentó alado de ti.

Louis: ¿Qué pasa? –Dijo mientras veían juntos la escena
Tu: No nada, ella sí que es bonita. 
Louis: Sí lo es. ¿Pero porque la afirmación? –La Escena se repetía ya que Harry le escupía a madison.
Tu: Eh, ¿nomas? –Reíste.
Louis: Eres muy alivianada, ¿Sabes? Pensé que actuarían más locas… Oh sin ofender -Dijo levantando sus dos manos. 
Tu: No, está bien… -Dijiste mientras soltaste una carcajada- Harry y Madison se llevan bien ¿no?
Louis: Desde que llegaste.
Tu: Ah, ¿Cómo? no entendí… –Dijiste volteando tu cabeza hacía él.
Louis: Si, bueno. Esque no sé si este bien afirmar algo que no sabemos pero se nota, pero desde que llegaste Harry ha tenido su atención en ti y eso le perturba a madison. Ella quiere la atención de Harry… –Dijo torciendo los labios- Antes que llegarás tu Harry no existía en su vocabulario.
Tu: -Reíste- Hay Louis… -Recargaste tu cabeza en el hombro de Louis- por cierto Louis, Tu dijiste que le había interesado a alguien… Ahora sé que Zayda le intereso a Niall… pero ¿Y yo?
Louis: ¿Quieres que te diga? 
Tu: Si Louis, si no, no te preguntara –Quitaste tu cabeza de su hombro. 
Louis:-Evitando contestarte la pregunta que le habías echo apunto a Harry y a Madison- Mira, ya terminaron la Escena.
Tu: Louis, no evites el tema.
Louis: Esque Harry es un buen muchacho ¿sabes? Creo que Harry, Pues tu sabes Harry –Repetía “HARRY” para que te dieras cuenta que Harry era quien se interesó en ti.- Hay Harry, oh perdón ___(tn) te cambie el nombre por Harry. –Río sarcásticamente- Harry, ese muchacho.
Tu: -Reíste- no te entiendo Louis. 
Tu pensamiento: ¿Sera que es Harry? … Pero si es Louis, él está loquito. Creo que solo evita el tema diciendo Harry. ¿Pero, y si es Harry? 

Harry Y madison terminaron la Escena, Los productores prendieron una Fogata/hoguera atrás del árbol caído, e invitaron a los chicos a que se reunieran allá para otra escena más noche. Mientras Oscurecía un poco para la Escena.
Te sentaste alado de Zayda y de Niall para unirse a su plática, después de un rato de platicar, te alejaste un poco de ellos para hablar por teléfono con Tu Tía, Ella te había abandonado en la playa, ya que se le había olvidado que ibas con ella. Te enojaste un poco y te quedaste recargada en la combi naranja. Louis le dijo a Harry que fuera contigo, ya que estabas sola. Harry se animó y se dirigió contigo. 

Harry: hola –Sonrío dulcemente.
Tu:-Algo nerviosa- Hola Harry. –Sonreíste.
Harry: ¿Por qué estás sola? 
Tu: Esque hablaba por teléfono… y pues me quede un rato sola. –Sonreíste nerviosamente
Harry: ¿Está todo bien? Parecías enojada. –Dijo mientras se recargaba junto a ti.
Tu: Ah, no solo que me desespere un poco. –Reíste nerviosamente. 
Harry: ¿Qué paso? Bueno si se puede saber… si no cambiamos de tema. –sonrío
Tu: Esque La tía que me trajo aquí… Me dejó aquí. No tengo como regresarme al hotel.
Harry: ¿Te dejó? ¿Cómo se puede olvidar de ti? Si tú eres muy Linda –Sonrío- yo no me olvidaría de ti ni dormido.
Tu:-Reíste- Hay Harry –Te sonrojaste- Que cosas dices por dios.
Harry: Solo son hechos, nosotros podemos llevarte a tu hotel. Eso no es problema –Sonrío.
Tu: ¿Enserio?
Harry: Claro que sí. –Sonrío y te miro fijo a los ojos.
Tu: Gracias –Dijiste sonrojada y volteando a otro lado 
Harry: ¿Por qué te sonrojas?
Tu: No me sonroje.
Harry: SI, claro que si lo hiciste.
Tu:-Reíste- no no no… –Te tapaste la cara con las manos.
Harry: -Río- ¿Te sonrojaste por mí? –Dijo mientras te quitaba las manos del rostro, Y te miro a los ojos-
Capitulo Anterior: 
Tu: No me sonroje.
Harry: SI, claro que si lo hiciste.
Tu:-Reíste- no no no… –Te tapaste la cara con las manos.
Harry: -Río- ¿Te sonrojaste por mí? –Dijo mientras te quitaba las manos del rostro, Y te miro a los ojos-

♥You'll understand why I want you so desperately♥ [Harry&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora