- Auria
(Levantandose del suelo) ya me encuentro mejor, debemos de seguir luchando.
- Jay
De eso nada, tu vendrás con nosotros, pero nada de usar tus poderes, estás todavía muy débil y no quiero que vuelvas a poner tu vida en juego Auria.
- Cristal
Nosotros acabaremos con los oscuros Auria, no te preocupes por nada, venceremos rápidamente y no será necesario que nos ayudes en esta batalla.
- Stefan
Debo pediros perdón por atacaros antes, no os conocía y en medio de la batalla pensaba que erais enemigos de la rebelión.
- Cronos
No pasa nada, a mi me ocurrió lo mismo, eso ya está olvidado Stefan.
- Stefan
¿Isabella como es que os dirigís hacia la aldea de Anshap con ellos?
- Isabella
Es una larga historia Stefan, pero en resumidas cuentas nos hemos aliado con el grupo de Cronos y Jay, todos luchamos en este momento por librar a Nueva Niumtelis de la oscuridad.
¿Y tú como es que has venido hasta aquí?- Stefan
Atacaron nuestro refugio mientras yo me encontraba buscando recursos para el sustento del campamento junto con otros dos magos de la rebelión. Cuando volvimos, nos encontremos con el refugio destruido y nuestros miembros del grupo estaban muertos casi todos y unos cuantos de ellos muy malheridos. Por eso les dije a mis acompañantes que cuidarán de los heridos mientras que yo me encargará de buscar a los miembros de la rebelión de los que no sabemos nada. Creo que han sido secuestrados pues sus cuerpos no estaban entre los que habían muerto, tal vez Eldrida los haya capturado por alguna razón.
- Theodore
En ese caso debemos apresurarnos en llegar a la aldea de Anshap cuanto antes, quien sabe lo que Eldrida pueda estar tramando hacer con ellos.
- Stefan
Entre los desaparecidos se encuentra Minna.
- Isabella
No puede ser...
- Jay
¿Quien es Minna?
- Isabella
Es una de nuestras mejores camaradas, y también es la novia de Stefan y la mejor amiga de mi hermana Regina, debemos de salvarla junto con el resto de compañeros secuestrados.
- Cronos
En marcha, hoy recuperaremos esa aldea y los oscuros serán arrasados por nuestro poder.
- Magos oscuros que huyeron
Señora Eldrida, nos han atacado y han conseguido derrotar a todo el grupo de nuestra orden que protegía el acceso a la aldea.
- Eldrida
¡Pero como podéis ser tan incompetentes, ni si quiera con todos esos lusogres que conseguí adiestrar habéis logrado acabar con esos ignorantes de la resistencia!
Bien pues entonces se las verán con la oscura más fiel a la Diosa Tártaro, dejar que la más profunda oscuridad los asfixie.- Cuando Jay y sus compañeros llegan a la Aldea de Anshap un gran número de magos y hechiceros oscuros los observan muy detenidamente, y en sus caras se pueden ver el odio que sienten hacia ellos, pero no les atacan por orden de Eldrida, la cuál se encuentra en medio de todos ellos y empieza a aplaudir al ver como los miembros de la rebelión han conseguido llegar hasta la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasyTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...