━━━━━━━━ 🍒 ━━━━━━━━-Hey... no me siento muy bien... -Insistió la pelirroja por tercera vez en la noche, seis palabras que para la azabache no significaban nada, solo quejas sin sentido
-Dios... tú fuiste la que me insistió en venir a la fiesta ¿podrías dejar de ser una llorona por unas horas?
Aquellas palabras fueron como una puñalada para la de menor estatura, se esperaba algún mimo o unas palabras más cariñosas, pero ahora solo serían parte de su imaginación.
- L-lo sé, pero no creo que sea buena idea- Comenzó tartamudeando pero fui interrumpida bruscamente por la ojimarron.
-Si lo que sea, cállate, ahí viene Jackson ¿Cómo me veo?.- Comenzó a acomodar su cabello y jalaba su blusa permitiendo un escote más visible.
La de menor estatura la miro aguantandose las ganas de llorar, mientras pasaba saliva tratando de que no le fallará la voz y fingiendo la sonrisa más convincente que pudo.
-Perfecta, como siempre...- Dijo lo último casi como un susurro.
Llegaron Jackson juntos a los demás, Meredith solo reía como si nada pasará, como sí Giselle y ella no se hubieran dejado de hablar por cuatro días, los cuatro días más largos para Meredith.
Después de rato de platicar y beber, sintió como un brazo la jalaba fuera del círculo de donde estaba, encontrándose con una Julie molesta. Antes de que pudiera decir algo, está se la llevo a un cuarto solo y se encerró con ella.
- ¿Cuándo dejarás de fingir?
Oh mierda
-No... no sé de que hablas - Su voz estaba inundada del miedo, pero intentaba sonar relajada, hasta soltó una pequeña risita como si fuera una tontería. - ¿De qué hablas...?
La rubia la miró con decepción y enojo, para ella, la ojiverde era alguien tan admirable, tan valiente, carismática, alegre y adorable a su manera, que verla negando una parte de ella tan importante, la hacía ver de una manera inferior.
- ¿Cuándo le dirás Giselle lo que sientes por ella? - Atacó directa y con una mirada llena de odio, odio hacia Giselle por no darse cuenta de que aquella ojiverde la amaba con locura, odio hacia la pequeña Meredith por no poder tener el coraje de decirle y odio hacia ella misma por no lograr que ese amor fuera para ella, de no poder tener a esa chica que la tenía como boba desde sus 11 años.
La sangre de la ojiverde se heló por completo y sintió como su cara perdía el color. No, no, no, no, no podría jamás decírselo, sólo serviría para que la odiara aún más.
- Ella no me gusta... no soy lesbiana ni nada por el estilo... - Respondió con enojo mientras la voz le comenzaba a temblar con miedo, otra de sus debilidades, su enojo solía venir por el miedo, para que después las lágrimas llegaran, dejándose caer a los brazos de Julie.
- Soy tan egoísta... pero me hace sentir tan bien tenerla cerca -Lloraba amargamente la ojiverde, sintiendo como se hacia más pequeña aferrándose a su amiga.- No puedo aguantar otro día sin poder besarla...
-...Entonces yo te besare -Al diablo la cordura, estaba borracha, y si la idiota de la ojimarron no se daba cuenta, ella lo haría, no se podía resistir teniéndola en sus brazos, pidiendo a gritos que la hicieran sentir mejor, y eso haría.
- ¿Qué mierd-
Meredith no pudo acabar su pregunta, ya que la rubia ya se había aprisionado su cara con sus manos, comenzando un beso desesperado, el cual no tardó en corresponder y comenzar a jalar los preciosos cabellos rubios de su acompañante.
Está bien, tal vez si era un poco lesbiana
━━━━━━━━ 𑁍━━━━━━━━
Giselle estaba histérica, no podía creer que Meredith la hubiera dejado como si nada, solo por irse con esa estúpida "marimacha" como solía referirse a Julie frente a los demás.
Con la sonrisa más falsa, se despidió de su grupo de amigos y fue a buscar a las dos anteriores mencionadas, encontrándolas en una situación bochornosa para todas.
Meredith estaba aprisionada contra la cama, sin su blusa, una Julie sobre ella en ropa interior besándose como si fuera su único propósito en la vida.La sangre de la tercera ardió en rabia y se acerco hacia las otras, jalando el cabello de la rubia alejandola de SU Meredith
-¿¡QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?!
Sin dar tiempo de reaccionar, arrastro a la rubia fuera de la habitación junto con su ropa, para después encerrarse bien con Meredith, la cual estaba aterrada, haciéndose a una esquina de la cama tapando su cuerpo con la sabana sin saber como reaccionar, solo sabía que Giselle le dejaría de hablar... otra vez.
-¿¡No decías que me amabas?! ¡Sólo eres una mentirosa! ¡Prometiste estar siempre a mi lado para sacarme adelante y hacerme sentir bien, pero cualquier zorra se te acerca y me dejas de lado!
Meredith paso del miedo al enojo ¿qué no la quería? ¿La abandonó por cualquiera? ¡Ella era la que la abandonaba por cualquiera que se le insinuara! Una burbuja de rabia explotó dentro de ella, se levantó bruscamente y encaró a Giselle, sí, es más baja de estatura que casi todo su curso, pero eso no significaba que no se supiera defender y muy bien.
-¿¡Cómo se supone que te haga sentir bien si siempre que lo intento me rechazas y me dejas de lado?! -El nudo en su pecho se soltó y comenzó a volver a llorar amargamente mientras empujaba a la otra contra una pared para obligarla a encararla.- ¡Fuero muchísimas las veces que me quedé en situaciones que jamás pedí estar! ¡Y solo queriendo que...! .- No terminó la frase, mirando hacia otro lado dando lugar a un pequeño sonrojo, la ojimarron quedó muda de la sorpresa, no esperaba algo tan atacante y menos de la pequeña y dócil Meredith; con dificultad trago saliva y rogó porque su voz no fallará.
-¿Sólo queriendo qué...?
La pelirroja solo la miró con sus ojos inundados de lágrimas contenidas, ahí se dio cuenta que por mucho que Giselle le correspondiera secretamente, jamás lo admitiría. Tomo aire entrecortadamente por la boca y se puso su blusa de nuevo, caminando hacia la puerta, antes de salir, volteó hacia aquella chica que tanto adoraba y en apenas unos susurros le contestó:
- Ya deberías saberlo... - Y se marchó, dejando a una Giselle destrozada, y dejando para siempre en su cabeza lo que de verdad le hubiera gustado decir.
"I just kinda wish you were gay"
━━━━━━━━ 🍒 ━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
•𝙼𝚎𝚊𝚗𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚆𝚛𝚒𝚝𝚒𝚗𝚐𝚜•
Storie breviఌ𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊, 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚘 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚖𝚘𝚛...