Narra: Felipe.
Salimos como a las 10:46pm, ya que salimos un rato a correr. Fuimos a una montaña. Que de hecho ya seme olvido como se llamaba.
Cuando terminamos de subir la montaña, la vista era completamente hermosa.
-Es hermoso-dice Cristóbal viendo la vista.
-Si es realmente hermoso-le digo con una sonrisa.
-Olle Melisa quisiera hablar de lo que susedio ayer-dice el viéndome a los ojos.
-Si por supuesto dime.
-Pues..... umm.... a.. como decirte es... que.. e...-me dice el muy nervioso.
-Tranquilo solo dime.
-Es....que... la cosa es que me gustas, me gusta mucho-me dice dandome un beso en los labios.
-Tu también me gustas mucho, pero....-y en ese momento llega mi hermano.
...........
Cuando llegamos a la casa nos montamos al techo, en realidad no se porque lo ise pero solo queria subirme al techo. Ya se suena ridículo pero yo soy asi algo rara.
Solo me dan ganas de hacer algo y lo ago. Claro con ayuda de Felipe.
Por mis padres, ellos me protegen mucho. Pero yo se que es por mi bien.
Yo soy su princesa, como dice mi madre. Mi hermano y yo siempre fuimos a luz de los ojos de nuestros padres.
A los dos siempre nos quisieron por igual, y cuando queria hacer algo mi hermano me ayudaba. Y luego nos castigaban a los dos.
-El atardecer es muy hermoso-dice mi hermano.
-Si lo es-le digo acurucandome en sus brazos.
-¿Sabes? Te quiero mucho-me dice el con una sonrisa.
-Y yo ati.
-No puedo creer, que solo nos quedan veintidós dias juntos.
-¿Sabes? Yo siempre estare con tigo-le digo con una sonrisa.
-Ya lo se, tu siempre vas a estar en mi corazón. Eres mi hermanita y siempre lo vas hacer, aunque me hubiese gustado estar mas tiempo con tigo. ¿Que estoy disiendo? Nunca va hacer suficiente tiempo para estar con tigo. Eres fabulosa hermanita-me dice el dandome un gran abrazo.
-Eres fabuloso ¿y no sabes? cuanto te adoro hermano.
-¿No sabes? Cuanto quisiera darte mi vida.
-No mi destinó es este y no podemos hacer nada.
-Entonces odio el destino.
-Felipe al fin al cabo todos vamos a morir.
-Si pero tu solo tienes dieciséis años.
-Hay personas que mueren mas jovenes que yo, y otros que mueren sin haber nacido.
-Si ya lo se, pero es que enserio te voy a extrañar demasiado.
-Y yo a ti-le digo acurucandome otra vez en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
💞Mi fin💞 [Terminada]
عشوائيHabeses en la vida. te queda muy poco tiempo para cumplir tus sueños, o ser feliz. Por eso se feliz y ariesgate a cumplir tu sueños, y a venser tus temores. Y no decir lo ago mañana o despues, porque al final. tu nunca vas a saber cuando sera el ult...