Jin y NamJoon habían estado casados hace casi cuatro años, para SeokJin el matrimonio era in cambio muy grande, pues era no solamente vivir juntos era repartir las cuentas que pagar entre los dos, pero queria dar un paso al siguiente nivel; Un bebé, un pequeño ser de ambos, esa noche en la cena tuvieron una discusión sobre el tema.
— Namu...— le hablo Jin con voz suave, NamJoon miro a su esposo.
— ¿Que sucede, cariño? — preguntó mirándolo, SeokJin ni siquiera tenia las palabras correctas para el momento, si quería un bebé, pero estaba demasiado nervioso como pars hablar.
— Estube pensando en que es mejor...que — Como se dijo antes Jin no tenia las palabras adecuadas — Quiero tener una familia, un bebé._ Dijo sonrojado hasta las orejas, su esposo lo miro sorprendido — se que es apresurado pero nos casamos para empezar una familia y mas cosas, ¿No?
— Bebé, sabes que los dos estamos ocupados, tu estas con tu trabajo y yo con el mio ¿Quien cuidara de el? — mentía, en verdad NamJoon trabajaría para mantenerlo a él y otras cosas como en el mismo, pero aun no quería un bebé, tenia miedo.
Jin sabia que NamJoon estaba mintiendo, el silenció reino por un largo tiempo, cuando termino de comer y se levantó.
— Sabes que odio que me mientas, Kim NamJoon, si no quieres esta bien solo dilo y no me mientas, sabes que odio cuando mientes — esa noche Jin no durmió con NamJoon, durmió en la habitación de invitados, la casa era demasiado grande, Jin solo quería algo para que la casa no se sienta solitaria y sin vida.
°°°
Había pasado dos semanas, Jin no se atrevía a mirarlo ni siquiera a dirigirle la palabra, estaba triste y enojado eso lo entendía NamJoon, uno, dos, tres días más hasta convertirse en un mes.
— Deberías hablarte sobre tu miedo — hablo Yoongi mejor amigo de Los dos esposos.
— Ya a pasado un jodido mes y no me hablaba ni me mira parece sin vida...—dice triste, revolvió su cabello para luego pegarse la frente con la mesa de madera oscura.
— ¡Solamente hablen!, Ya no estan en su juventud, son adultos responsables y saben como resolver las cosas.— YoonGi estaba arto de la pareja dramática, si jin se enojaba con Namjoon lo ignoraba por un tiempo, si NamJoon estaba enojado solamente queria estar solo, al llegar a casa vio a SeokJin con su delantal rosa, lo abrazo por atrás dándole besos en su cuello extrañaba el tune olor a coco del shampoo de SeokJin.
— Vamos a cenar, siéntate— dijo cortante, NamJoon no lo aguanto más acorralo a su esposo en la pared mas cercana viéndolo fijamente poniendo nervioso a SeokJin quien se sentía pequeño en ese momento.
— ¿Porqué estas asi? ¿Solo porque no quiero darte un bebé?, no quería decírtelo pero tengo miedo SeokJin, Tengo miedo de cagarla como antes, cuando eramos novios.
— pero eso era cuando eramos jóvenes, ahora somos adultos — contestó Jin — Yo solo quiero que no este solo cuando estas trabajando y quiero ver a un pequeño gritar y perseguido por ti o por mi, pero no es así NamJoon, quiero ser papá, ¿No lo has pensado?
— Yo lo eh pensado Jin, ver un pequeño o una pequeña y tengo miedo de que crezca y se vaya y nos olviden, ver una pequeña o pequeño jugando pero ¿Y si les pasa algo?, El embarazo es muy riesgoso Jin, no sabemos si nacerá o no, sabes que el embarazo es complicado y mas en hombres, bueno y es que hacerlo no cuesta nada — dijo NamJoon con una sonrisa coqueta, Jin le dio un pequeño golpe en su hombro
— Tonto.— dijo con una sonrisa pero luego volvieron a la seriedad — se que es complicado haré lo posible porque lleguen a este mundo.
— ¿Y si mueres? — NamJoon dijo con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Bebé |NamJin
Fanfiction❝Donde Jin esta casado con kim NamJoon y esta listo para tener una familia❞ 12/01/2020 #2 Amor 10/03/2020 #1 Amor