←13→

314 47 1
                                    

No se sentía fuerte, menos débil tal vez, pero no podía catalogarse como alguien fuerte ahora.

Puede que estuviera venciendo por fin ese miedo, pero seguía sin sentirse alguien fuerte, cuando le llamaban así él solía negar con la cabeza ante tal comentario.

«Yo no soy alguien fuerte mucho menos valiente, simplemente estoy aprendiendo a caminar»

Eso era lo que siempre respondía, cuando ARMY le mandaba mensajes diciéndole aquello ya que por fin habría confesado uno de sus tantoa problemas que cualquier ser humano podría tener. Recibió mucho apoyo que realmente agradeció y apreció.

Pero tenia que volver con su pequeño gran reto personal.

La lista de diez actividades.

1.-Leer un libro relacionado con la muerte.[√]

2.-  Escribir un cuento o redacción que hable de la muerte.[√]

3.- Ver una película con muertes o que trate de este. [√]

4.- Escuchar una conversación sobre el tema por más de cinco minutos.

En el cuarto punto, estaba a uno de poder posicionarse en la mitad de aquella lista que definiría su vida entera; podía escucharse estúpido, pero a él le incomodaba más, escuchar a personas hablar sobre la muerte, escuchar la facilidad con la que lo dicen, como hablan de que todos llegaremos a ella y nada podremos hacer contra eso, que ver una película o relatar por su cuenta un escrito.

Y ahora es donde tenia que hacer lo que le incomodaba, y tenia que ser en nada más y nada menos que el consultorio del Doctor Choi, Psicólogo Choi. Nadie mejor que un experto que pueda buscar las palabras necesarias para poder hablarle al pálido, después él tendría que enfrentarse a una conversación menos sutil que la que deseguro le dará el doctor.

Los chicos le habían dicho que no debía presionarse en hacerlo, que podía tomarse su tiempo, pero el pálido parecía completamente en la disponibilidad de poder eliminar el malestar que suele atacarle a cada hora del día (ahora en menor intensidad)

Con todas las ocupaciones del Comeback y las canciones que debía seguir produciendo, su lista había quedado pausada durante dos meses, exactamente los mismos que cumple de haber iniciado aquella lista. Ese día por fin lo iban a tener libre, por lo que YoonGi esperaría al doctor en su habitación para entablar esa conversación.

Debía esperar, y eso es lo que mejor sabe hacer.

^=^=^=^=^=^==^=^=^=^=^=^

— Doctor Choi, adelante pase.— la voz del mánager invitando al señor a pasar hizo que los seis chicos en el salón alzaran su mirada para poder observarlo, no llevaba un traje formal, era algo casual, y en su mano solamente había una libreta, no traía portafolio ni nada.

— Gracias.— inclinó su cabeza en modo de saludo adentrándose a la casa de los chicos, quienes ya estaban en línea. — Chicos.

— Doctor.— respondieron al unisono haciendo una pequeña reverencia.

— Muchas gracias por estar aquí.— habló NamJoon tomando la mano de Choi quien sonrió ligeramente.

— No hay de que, ¿y el joven Min dónde se encuentra?.

— En su habitación, puedo llevarlo si gusta.— esta vez fue el turno de SeokJin en hablar recibiendo un asentimiento de parte del doctor, así que lo condujo hasta el cuarto del pálido seguido de los miembros que mantenían su distancia, al llegar a la habitación SeokJin tocó la puerta. — Yoonie, el doctor esta aquí..— se escucharon algunos ruidos en la habitación hasta que YoonGi abrió la puerta dejando verse su cabellera mojada en señal de haberse tomado un baño.

— Adelante.— el pálido se hizo a un lado dejando al doctor pasar quien asintió con la cabeza adentrándose a la habitación del joven idol. Los chicos le hicieron una seña de "Fighting" a YoonGi antes de que cerrara la puerta.

— Bien YoonGi, es un gusto volver a verte, hace meses que deje de hacerlo.— habló el especialista tomando asiento en el sofá individual de la habitación, el mencionado alzó los hombros recostándose en su cama, mirando hacia el techo y cruzando las manos en su abdomen.

— Los chicos y yo hemos estado algo ocupados.—

— Sí, me imagino. ¿Todo ha estado bien? Paltique con NamJoon antes de llegar, me dijo que habías iniciado con una nueva terapia.

— No la considero como terapia... Pero a decir verdad...— giró su mirada para encontrarse con la del doctor. — Me ha estado ayudando.

— Puedo notarlo. Bien Yoon ¿estás listo para esta platica?.—

El pálido soltó un profundo suspiro asintiendo con la cabeza.

Era hora.

‡JanetJany‡

-Mi Dulce Tanatofobia- [MinYoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora