mortem prínceps

5 0 0
                                    

comencé a cabecear como a mitad del camino siendo sincero no pretendía dormir en el trayecto a ígneas  pues bien sabia que mis amigos no eran precisamente normales solían jugarse bromas muy pesadas entre ellos , aunque yo no lo hacia ellos insistían ; les daba igual que tan vergonzosa fuera la broma ,pensar que parecían normales cuando los conocí ,cualquiera que me conozca probablemente no creería que me juntara con ellos ya que eramos totalmente opuestos mientras ellos tres salían a fiestas los 7 días de la semana  yo suelo quedarme en casa ellos apenas y pasan de año y yo salgo con sobresaliente , bueno creo que se entiende ¿no es así?.

volviendo al tema principal estoy a punto de dormirme en el camión que nos llevaría a ígneas un pequeño pueblo pues dormí como a las 5 de la mañana tratando de resolver un caso lo cual es otra cosa que me diferencia de mis amigos amo con locura el misterio y soy muy observador en fin estaba luchando contra el sueño aquel sentimiento que era odiado por muchos como yo ya que me distraía o me impedía hacer cosas realmente importantes cosa que hacia que mi imagen se viera con muchas ojeras y mas resaltando el hecho de que soy muy pálido y para terminar de arruinarlo un cabello totalmente oscuro como el ala de un cuervo y ojos verdes como dos esmeraldas o al menos así solía describirme mi novia .

 y como ya habrán notado suelo cambiar de un tema a otro así que perdonen espero que no se confundan en esta fascinante historia en la que les contare como conocí a mortem prínceps, ahora si me lo permiten seguiré con mi historia .

  ya estábamos a punto de llegar al pueblo supongo que faltaría una hora para llegar pero me dormí, al despertarme note que solo quedaba yo en el autobús así que tome mi mochila y maleta y baje del autobús. Mientras caminaba por las calles choque con una señora así que me disculpe y antes de seguir  trate de ayudarle con las cosas que se le habían caído pero cuando voltee a verla me horrorice al ver su estado estaba muy delgada tenia muchas mas ojeras que yo y tenía los ojos rojos pero lo que mas me espanto es que al verme comenzó a llorar y decir cosas como: "te pareces tanto a ella" " por que se fue" y cosas por el estilo viendo directamente a los ojos y se que estuvo mal pero simplemente salí corriendo , empiezo a creer que los libros tienen razón todos en los pueblos están locos aunque bueno no se podía esperar mucho de un pueblo cuyo nombre estaba en latín! si algo me han enseñado las películas es que el latín es malvado aunque tal vez solo fuera una paranoia mía.

    después de ese susto y unos cuantos minutos más de caminata pues me había perdido llegué al hotel en donde nos íbamos a hospedar di mis datos y me dieron la llave de la habitación 666 es decir en serio  primero la señora loca y luego me toca una habitación cuyo número es el número de satan? todo esto parece el inicio de  una  mala película de terror. Okey necesitaba calmarme o aquí mismo me daría un ataque de ansiedad. 

Después  de calmarme decidí ir a dormir  o al menos a intentarlo apague las luces y me quede viendo al techo intentando dormir, y mientras me perdía entre mis pensamientos escuche algo que me hizo salir de mi burbuja  preste más atención al sonido, descubrí que era el cantar de unos pájaros voltee a la mesita de noche que estaba a mi izquierda. Mierda eran las seis de la mañana me había quedado toda la noche perdido entre mis pensamientos decidí darme una ducha y salir a dar un paseo para esperar que dieran las 8 pues todas las actividades se darían de esa hora en adelante. Me dirigía hacía un parque que estaba por ahí y decidí que lo mejor seria hacer ejercicio comencé a  correr alrededor del parque al ver mi reloj note que ya había pasado  una hora, me senté en una banca que estaba en frente de una árbol, saque de mi mochila una botella de agua una libreta y un lápiz para ponerme a dibujar el árbol supuse que había pasado una media hora cuando un niño se me acercó diciéndome si podría  bajar la pelota que se les había atorado así que guarde mis cosas y lo acompañe a el árbol el cual era muy parecido al que había decidido dibujar solo que en la parte más alta de este se encontraba una pelota y una niña a lado del árbol deje mi mochila en el pasto y comencé a trepar el árbol cuando alcancé la pelota la arroje ellos me dieron las gracias y se fueron para seguir jugando estaba apunto de bajarme cuando note que en una de las ramas escondido entre las hojas había una especie de libreta la tome entre   mis manos y decidí lanzarla para después bajar yo una vez abajo tome el diario y mi mochila y me dirigí al  hotel una vez en mi cuarto me di cuenta de que aún faltaban 20 minutos para las ocho.Me meti a bañar y después de cambiarme tome el diario entre mis manos cheque si decía alguna dirección o algo que me ayudara a encontrar a la propietaria de este diario pero al no encontrarlo decidí abrirlo y en la primera página se encontraba escrito: 

  este diario es  propiedad de mortem princeps no leerlo o abstenerse a las consecuencias  aunque en caso de que lo hayas encontrado tal vez sea por algo no soy creyente de dios ni del destino pero creo firmemente que si lo encontraste es por algo ya que he decidido ocultarlo en un árbol vaya que eres observador u observadora no se quien seas pero si lo encontraste debe ser por algo tal vez tu me logres entender asi que leelo solo si estas dispuesto a no mencionar nada pues puede que contenga cosas ilegales entre otras y si no estás dispuesto a leerlo simplemente colocalo en donde lo encontraste. Si decidiste leerlo bienvenido a mi vida trata de ver más allá de las palabras que hay escritas cuando termines de leerlo devuelvemelo al terminar de leer sabrás donde encontrarme .

esto parece un misterio no se quien sea esa tal mortem princeps pero tal vez como dice ella lo encontre por algo tal vez y solo tal vez decida leerlo.

 comencé a darle vueltas al asunto al final termine por meterlo en mi mochila mi curiosidad me había vencido así que mientras me dirigía al elevador pues ya habían dado las ocho decidí que lo mejor sería guardar silencio al respecto tal y como ella lo había pedido. Continuaba pensando en eso hasta que mis amigos entraron al elevador y nos dirigimos al restaurante del hotel pero no pude evitar pensar en esa tal mortem princeps se que no la conocía pero sentía a necesidad de conocerla a ella y a sus pensamientos así que prepárate para que descubra tus más oscuros secretos ...

uwu- ;-;- 7u7-:)-:D-uwu- ;-;- 7u7-:)-:D-uwu- ;-;- 7u7-:)-:D-uwu- ;-;- 7u7-:)-:D-uwu- ;-;- 7u7-:)-:D-uwu- 

hola aquí reportándose un unicornio salvaje conocido como anonymous príncipes o la escritora si has llegado hasta aquí qué  rayos haces? quien te hizo tanto daño pobre criatura jajaja ok no es broma si has llegado aquí (cosa que no creo que pase) pues bienvenido espero que te haya gustado y una aclaración si alguien lo lee debe saber que las partes con letra como inclinada pertenecerán al diario de mortem princeps  bye bye  



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el diario perdidoWhere stories live. Discover now