El Comienzo...

113 6 0
                                    

Era un dia comun , el sol brillaba , yo iba a la misma escuela como siempre , me juntaba con mis amigas , siempre era el mismo rol , todo igual al día anterior.

Hasta entonces ...

Siempre al salir de la escuela iva al psicólogo , tengo un par de problemas y necesitaba ayuda.

Psicólogo: _ Entonces que más te ha sucedido?

Rachel: _ He tenido una duda , más bien necesito ayuda para poder desifrarlo.

Psicólogo :_ Qué es lo que te ocurre?

Rachel:_ Desde que tengo memoria he soñado con una chica. No se su nombre ,ni quien ,es pero la he tenido muchas veces en mis sueños .

Psicólogo:_Dime, no sabes nada de esta chica?

Rachel:_ No , nada

Psicólogo:_ Pero que has soñado? Te acuerdas de algo?

Rachel:_ Sí, una vez soñé que la besaba , era raro pero en cierto punto me gustaba

Psicólogo:_ ¡¿Qué la besabas ?! Y otra cosa no? * Pregunto asombrado*

Rachel:_ Sí, fue un beso apasionado . Y eso es todo lo que recuerdo

Psicólogo:_ Y no sabes si es una amiga , una chica que hayas visto?

Rachel:_ No, como dije , no se quien es.

Psicólogo:_ No se que decirte , Rachel es algo de tu imaginación , capaz que no se , viste en alguna revista a está tal chica y te gustó , o se te hizo atractiva.

Rachel:_No se

Psicólogo:_ Y sabes como es ? Sus características?

Rachel: Sí , tenía cabello rubio , liso , ojos celestes , y la sonrisa más linda que había visto en mi vida , hoyuelos , alta , eso es todo lo que recuerdo.

Psicólogo:_ No se, yo diría que trates de relajarte , has algún deporte , toca algún instrumento , aprende un idioma , entretenete y vas a olvidarte de esa chica.

Rachel: _ Es que yo no quiero olvidarme de ella, quiero saber quien es, por que la sueño tanto.

Psicólogo :_RACHEL! Es sólo producto de tu imaginación , ella no es real, no existe.

Rachel:_Para mí ella si existe, sí es real , sino como explica que la siento cerca mío?!

Psicólogo:_ Mira , sí quieres vuelve mañana y lo hablemos más tranquilos.Nos vemos a la misma hora.

Rachel:_Adiós *Dije suspirando*

Siempre me trataba de loca, que clase de psicólogo te trata de esa manera?!

Ya había salido , estaba en la puerta esperando que mi mamá viniera por mí.

Cuando mis ojos descubrieron algo , era la chica de que yo tanto hablaba.

Era idéntica .

Tenía que esperar a mi mamá pero mis instintos me obligaban a que siguiera a esa chica.

Y así fue , la seguí por unos minutos , creo que ella ya se había dado cuenta , asique se metió a un callejón.

Estaba un poco oscuro pero igual tenía que saber si era ella.

En el callejón había dos lado por los cuales podías ir , ella dobló hacia la derecha rápidamente .

Pero cuando doble hacia la derecha ella ya no estaba más , había desaparecido como un fantasma.

Rachel: _¿Hola? ¿Estas ahí? No voy a hacerte nada , sólo quiero saber algo.

En ese momento no se como explicar , solté un breve : _ "Te veo".

Aunque no hubiera nadie lo dije igual.

Fue cuando mi celular  comenzó a sonar , era mi mamá ...

Madre:_ Hija , donde estas?

Rachel:_ Ma , perdón ya voy para allá.

Madre:_ No te preocupes igual te llamaba para decirte que no te podré ir a buscar , perdón , el auto no anda bien.

Rachel:_ Oh, Okey , ya voy para allá

Odiaba caminar , nunca me gustó. Además donde yo estaba no quedaba tan cerca de donde yo vivo y encima hacia frío.

Después de una caminata horrible por fin llegue a mi casa.

Mi mamá estaba allí , esperándome.

Rachel:_ Hola mamá

Madre:_ Ay hija no sabes cuánto lo siento , no fue mi intención.

Rachel: No te preocupes , me voy a mi cuarto , estoy muy cansada

Madre:_ Bueno

Subí hasta mi cuarto , abrí la puerta , entre y todo estaba como siempre , las mismas cosas. Mi cama , mi armario , mi piano y mi escritorio. Y sí , toco el piano , mi hermana fue quien me enseñó y quien me transmitió el amor a la música.También se cantar un poco pero no muy bien , pero yo era feliz.

Me senté en la silla de mi piano y toqué un par de teclas haciendo sonar una melodía parte de una canción que compuse.

Ya cansada me tire en mi cama , cerré mis ojos y lo único que tenía en mi mente era la chica de aquel callejón.

Pensaba sino habría sido muy "disimulada" con respecto al seguirla?

Pero sentía una necesidad de encontrarla, haria  lo que fuera por conocerla o por lo menos saber de que si existía.

Cerré mis ojos, pensando en ella , en ese beso que enamoró mi cabeza completamente.Era perfecto.

En el menos tiempo esperando me quede dormida.

Al día siguiente , era sábado seguía pensando en ese mismo sueño

Quería revivir todo de nuevo , asique que me bañe , me cambie , desayune y decidí irme a aquel callejón.

Al llegar al callejón , fui hasta el final de este y doble hacia  donde habia doblado la chica del día anterior.

Me fijé donde no estuviera sucio y me senté

En eso aparece la chica de ayer.

Ella:_Hola

Rachel:_Hola *Dije nerviosamente*

Ella:_ Tu eres quien me siguió ayer no?

Rachel:_ Sí, perdón estoy loca

Ella: Ríe*_ Pero loca de que? Hay muchos locos pero por diferentes razones.

Rachel:_ Como? Algún ejemplo?

Ella:_ No se , unos locos por sus ídolos , y etc . Y tu?

Rachel:Ríe* Yo loca de amor

Ella: Aah ósea de un chico?

Rachel:_ No exactamente .

Ella: Aah

Rachel:_ Sí , lo sé

Ella:_ Ríe* _Me llamo Sammantha y tu?

Rachel:_ Me llamo Rachel

Sammantha:_ Rachel sólo?

Rachel: _Rachel Henderson y tu?

Sammantha:_ Sammantha Thompson.

Rachel:_ Bueno , Sammantha es un placer * Dije suspirando*

Ella era hermosa y no me había equivocado con respecto a ella, era como la que he soñado todo este tiempo .Me atrajo muy al instante...

Last First KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora