Primero todo empezo con una escena donde se supone que estoy cuidando a un bebé, era como un videojuego, salia enfrente mio, las instrucciones de como alimentarlo, hubo un momento en el que solamente empecé a desesperarme no sabía que hacer. Porque el bebe lloraba. Le daba todo dipo de leche, caliente. Granulada. Todo lo que el "videojuego" me decia que haga y no era suficiente.
Recuerdo que después de eso, salio otra escena, en ese mismo tiempo pero en otro sitio donde salia una pareja de minecratf estaba organizándose con un grupo de soldados, querían acabar con algo pero no sabia con quien, (no recuerdo) el lugar era un centro comercial y lo unico que habia era 3 pasillos. Era raro porque ya después de esos no puedes ir a otro lugar o algo asi, bueno el punto era de que ellos se volvieron estatuas ese era el principio de su "plan". La gerente de ese lugar lo nota, pero algo raro esta en esa estatua , la gente que pasa por ahi le toma fotos, luego recuerdo que ellos atacan en eso a la gerente ya que en un rato vuelve a ver la estatua. En eso. Parece que ellos vuelven a su estado original (la estatua era asi lego. Pequeña en una vitrina llamaba la atención) y van hacia el pasillo 3 volando. Para tomar una pieza de oro grande, una puerta, y así poder entrar al robot gigante (para ellos era gigante era un juguete(?) Nc como es que entran, pero lo hacen, en eso, lo que sucede es que volvemos a la escena de yo cuidando al bebe ,por la tv anuncia las diamantes (creo que demasiado steven univer. veo 0_0) que el sistema de comida esta bajando y señalan a la pantalla, que yo era la culpable, y me habia convertido en una prisionera(? :/. Yo solo sali de esa casa y vi desde arriba como todas las las galoneras de leche y alimentos conectados a la casa estaban agotandose al parecer habia de lejos otros galones gigantes en otras casas chicas como yo tambien cuidando un bebe (el paisaje que vi era esas imagenes de contaminación nd de árboles y como dije esos galones pero del tamaño del inyector de spinel, para los que no vieron esa parte de steven univer. Spinel trae eso y tiene el tamaño alv:u) continuando, creo que corri al lugar del centro comercial (donde el maikra:v) tome un monton de cosas, recuerdo que me emocione ahi porque tenía dinero pero bastante en una tarjeta, y tome todo lo que pude para mi y el bebe, en eso sale de que esas maquinas que le tienes que dar una moneda pata ir al baño en los centros comerciales, iba hacia atras nc porque, creo que los diamantes no querian que haga algo en algo para mi beneficio, me estaban vigilando por todas partes. Pero creo que eso no me impidio, para lograr comprar todo (por sierto habia un chingo de gente)
(Saliendo con otra escena)
Las diamantes, planeaba :'v no me acuerdoLos de minecratf, corrian por el pasillo y se dirijieron hacia las diamantes, las cuales creo que hacian un plan con un canto, empezaron a unir a sus equipos, habian esmeralda, amarillo, violeta y celeste, todos ellos con un poder especial.. Cuales. Se reunieron en un lugar donde se paraban, por su color que estaba en el piso como luz, y se volvían a su evolución más fuerte, (uno creo que me acordó a pokemon) creo que era para alcanzar un alto poder uniendo a todos.
Recuerdo que me capturaron, y me metieron a una sala donde. ... Me convirtieron en alguien malo, y justo tenia al bebe, ;-; y lo comiYa ahi desperte, porque tenía que hacer 10:06 am