Tierra 53 (tierra creada por mi, voy a mezclar eventos de las peliculas live action y animadas, series live acción y tal vez las animadas y los cómics, todo para que me pueda sentir cómodo escribiendo)
(Si esta tierra ya existe en dc, haganmelo saber y yo la cambio)
11:43 Pm
National City
En un callejón donde no habia nadie en la cercania se abriria un portal y de el saldrian dos figuras.
-Uff eso fue intenso -diria Gogeta mientras se agarraba el estómago por nauseas -.
-Bueno, literalmente viajamos demasiado rápido para romper las barreras de los Universos, puede que te acostumbres -diria la presencia-.
-Creo que no lo haré, bueno como sea, donde estamos? -preguntaria Gogeta-.
-Bueno, estas en la tierra 53 en la ciudad de National City, la tierra fue creada hace poco despues de un evento en la tierra 0 conocido por los mortales de alla como Flashpoint, desafortunadamente, un mortal jugo con las lineas temporales por un capricho suyo y desemboco en un reinicio de su uninverso y residuos de ese evento llegaron a un espacio en blanco y se creo está tierra o universo, como quieras llamarlo -diria la presencia-.
-Si recuerdo que un enemigo de Goku y Vegeta le advirtió a un Trunks del futuro sobre las consecuencias de entrometerse con el tiempo, realmente puede llegar a estos extremos, de crear otro universo? -diria Gogeta con curiosidad-.
-Pues Si, por eso los mortales no deben jugar con el tiempo -diria la presencia recibiendo un asentimiento de Gogeta- Como sea, este sera tu hogar, esta tierra esta destinada a varios eventos que ya han pasado en otras tierras, algunos eventos que van a pasar en otras tierras y otros que solo sucederan aqui-.
-Mm ya veo, esto sera interesante -diria Gogeta mientras chocaba sus puños -.
-Eso parece, voy a estar vigilandote, espero que te vaya bien -diria la presencia para entrar de nuevo en el portal del que vinieron y con eso, el portal desaparecio-.
-Bueno, aquí vamos, que sera lo primero que tengo que hacer? -se preguntaria Gogeta mientras se llevaba la mano a la barbilla de forma pensativa-.
Pero de repente un papel le cayo en la cabeza, Gogeta lo cogió y lo leyo:
Gogeta, me olvide de decirte que rejuveneci tu cuerpo a la edad de los 23 años, que al atravesar el portal te di la habilidad de entender todos los idiomas de ésta tierra, ya que hay más idiomas ademas del que hablas (Nota: en dragon ball Jamas se especifica que idioma hablan, ya me diran algunos que es el original, el cuál seria el Japonés, pero tampoco se especifica asi que lo deje asi nomas)
Y tambien que cambie tu dinero de Zeni a dólares estadounidenses o solo dólar, El Zeni no existe en mis tierras.Suerte con tu vida.
Presence.
-Hmm así que ahora soy mas joven, tan viejo me veía?, como sea, creo que primero voy a pasear por el lugar para ver que me encuentro - diria Gogeta-.
Gogeta salió del callejon y empezó a caminar sin rumbo por la ciudad, lo primero que noto de raro es que no hay carros voladores y los edificios son mas cuadrados en vez de circulares.
-Que raro, no hay carros voladores, estos tienen ruedas, las casas son cuadradas, creo que este mundo tiene menos tecnologia que el mío, supongo que es otra diferencia de los universos -diria Gogeta -mientras seguia explorando la ciudad-.
ESTÁS LEYENDO
Un camino diferente (gogeta en dc)(Cancelado)
БоевикBueno, primero esta es mi primera historia así que tenganme paciencia xd, elegí este tema porque hay pocas historias de gogeta por lo menos que esten en español o que no sean yaoi :,v, y no he visto ninguna historia de gogeta en dc así que dije al d...