¿Que te hace feliz?
Miro al cielo azul mientras reflexionó esto. Para algunos esta pregunta es simple, para otros difícil, todos tienen diferentes conceptos de felicidad asi que no se puede llegar a una verdad universal.
Las personas son feliz con distintas cosas como por ejemplo; Abrazar a un ser querido, comer cosas dulces, disfrutar de una buena canción, sacar una excelente calificación e incluso para cierto tipo de gente, actos inmorales como asesinar los llenan de alegría.
Tomó la mano de la chica junto a mi, veo su rostro sonriente y el brillo en sus ojos me reflejan.
Si, mi felicidad consiste en el amor, en unir a las dos partes (personas) y unirlas. Llegando a fusionar su alma hasta finalmente, ser uno solo.
Tal vez pueda ser vista como una idea utópica e idealista, pero pienso que mientras las dos partes se esfuerzen, llegaran a ser uno.
En este ideal reina la pureza, lo genuino, lo verdadero y sentimental.
Observó las hojas caer y ser llevadas por el viento a algún lugar sin destinó.
La brisa mueve el cabello sedoso y largo de la chica al lado mío, mientras que la fragancia de su champú rodea mi nariz.
- Soy tan feliz -, pienso. - Quiero que este ideal reine sobre nosotros hasta la eternidad.
Me emociona el solo pensar sobre esto, mi corazón palpita y nace en mi el reflejo de abrazar a quien esta junto a mi. Sin vacilación, la abrazo y le sonrió, al verme, en su boca se forma una tierna sonrisa que me hace pensar, que mis sentimientos han llegado.
Nuevamente, una fuerte brisa arrastra todas las hojas a nuestro alrededor. Notó como el viento se mantiene durante muchos segundos, y ella, presiona fuertemente mi mano en señal de temor.
El aire que hay se siente inusual, para un dia como este, con el cielo azul brillando. Sin previo aviso, escucho un vidrio romperse, no, cientos y cientos de vidrio se rompen al mismo tiempo.
Instintivamente tapo mis oídos ante el fuerte ruido, hecho un vistazo a mi lado y ella, también hace lo mismo.
Mantenemos nuestros oídos tapados y ojos cerrados hasta que el ruido se detiene. Al abrirlos me doy cuenta que el paisaje tranquilo donde estábamos no esta, en cambió, fue reemplazado por uno donde miles y miles de flores de todos colores tapan todo hasta el horizonte.
- ¿Qu-que ocurrió? -, dice ella, sus ojos muestran temor.
No entiendo que ocurre tampoco, asi que solo apreto fuertemente su mano.
Sigo observando alrededor y contrario a lo que uno esperaría, el campo de flores no da la sensación de alegría que normalmente da, en cambio, la atmósfera se siente melancólica y triste.
- ¿Exactamente, que es este lugar?
Algunas flores se empiezan a mover violentamente, y vuelan, se amontonan mientras giran repetidas veces hasta dar forma a algo- o alguien.
De ahi aparece un hombre vestido de muchos colores, con una máscara de Thalia en su rostro junto a un peluche de un bufón en su mano. Sin embargo, esto no es la más sorprendente de este alguien- o ser.
A pesar de llevar una máscara, se puede sentir que debajo de ella, una escalofriante y burlesca sonrisa se pegaba a su rostro.
Apretó fuertemente la mano de ella, preparandome para todo lo que vendrá en el futuro desesperanzado que nos espera.
ESTÁS LEYENDO
Ai to dokeshi
RomantiekUna pareja de estudiantes es interrumpida en su feliz vida cotidiana por un ser misterioso "Momus" que los pone a prueba con diferentes situaciones sobrenaturales.