ー Entonces, eso sería todo por el día de hoyーDeclaró Adriana, la actual líder de Reborn Idols y la green Jelly.
Habían dado ya las 3 de la tarde y por tanto el ensayo había ya llegado a su fin, vaya ensayo, fue realmente cansado. El día era caluroso así que eso no ayudaba en nada. Las 3 integrantes de el grupo cover idol se dedicaron a levantar sus cosas para poderse ir ya a descansar a su casa o a ver que es lo que hacían así que una vez todo listo se dedicaron a salir del lugar de ensayos.ーEntonces sólo recuerden que es lo que hay que pulir en el siguiente ensayoー Habló la líder mientras caminaba junto a la Jelly morada y la Jelly rosa, Miu y Megan respectivamente, quienes asintieron después de haber escuchado por tercera vez aquella oración desde que acabó la práctica.
Se detuvieron Megan, Miu y Adriana frente a una tiendita para comprar algo que pudiera quitarles el calor de infierno que hacía aquel día, tomando paletas de hielo y pagando por ellas las abrieron y decidieron comenzar a comerlas para seguir caminando un par de minutos antes de saber que tenían que irse cada quien por su lado... O al menos Miu, ya que Megan y Adriana iban justamente a la misma dirección, al fin y al cabo ambas vivían juntas.
ーOyeeeeー Empezó Megan después de ver unos momentos su celular para mostrar una cara emocionada, su carita de bebé emocionada.
ー¿Qué pasaaaa?ー Respondió a quien llamaba, Adriana.
ー¿si te enteraste que va a salir la nueva temporada del ainana el año que viene?ー dijo con evidente alergíaー Oooh y también se viene la canción de los menzzosー la burla en su voz era bastante notable al llamar al dueto de ese modo.
ーnziiiー respondió la hazu regresándo una sonrisa
Ahora que ambas sabían y habían visto sobre el anime y video juego Idolish7 tenían un tema más en común para oir, para hablar, simplemente un tema más para admirar, 7 idols de anime que lo dan todo en los ensayos y en las presentaciones, algo así como lo hace Reborncada domingo de 9 a.m a 3 pm.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una vez Adriana y Megan estuvieron finalmente en casa, se fueron a sentar al sillón a descansar, el día había sido largo, cansado, un día realmente laborioso e donde recibirían el rato de esparcimiento que se merecían después de tanto esfuerzo.
Música empezó a sonar en el lugar y ellas estuvieron en silencio un buen rato, admirando a la nada, simplemente gozando de la mezcla de pop, pop en español, j-pop entre algunos otro géneros que solían escuchar, era nada más y nada menos que un rato de relajación entre ambas... Al menos antes de comenzar la noche que es aguardaba .
De pasar de estar acostadas casi casi una sobre otra en el mismo sillón se sentaron y se miraron fijamente.
ー¿Estás lista?ー Preguntó Hazuki a sakuno igualmente conocida como la Chibicchi de manera decidida y casi seria a lo que recibió como respuesta un asentimiento.
Los ojos de ambas se observaron mutuamente de manera tan fija que seria más complicado romper ese enlace que romper un danonino que se quedó días en el congelador.
ーentonces es hora... HAZUBICCHI NIGHT INAUGURADAー exclamó Megan alzando los brazos como niño llegando a Mc Donalds y sin más aquella noche comenzó.
Primero comenzaron a bailar en broma una que otra coreografía que se sabían o tenían la vaga idea de como iba, después siguió una rica cena de pan de muerto con un buen chocolate caliente que era lo mejor para el frío de la noche, el cual aumentaba debido a la manera en que descendía la temperatura, pues ¿Quién rechaza un pan de muerto y un chocolate en esta época del año?
Finalmente y con el estómago satisfecho no quedó más que el rato de karaoke que solían hacer las chicas.
ーHOLA BEBEEEE ¿CÓMO HAS ESTADOOOO?ー Cantó megan.
ーay como odio amarteー fue Adri la de la segunda canción.
ーSHEIKING YOR HART, SHEIKING YOR BITー las dos gritaron al ritmo de los Ainana
Títulos de José José, Ha*Ash, Luis miguel, One pixel, Aoi shouta, Idolish 7, TORIGA, entre otros varios artistas más fueron los que se escucharon acompañados de las voces de ambas en manera seria o incluso jugando.
Esto era algo muy normal en la casa de Hazu y Chibicchi, se podría decir que los vecinos ya están incluso acostumbrados a esas voces nocturnas que no solo ellas atestiguaban, esas eran las noches de ambas integrantes de Reborn Idols, eso era lo que sucedía cuando caía la noche.
Eso era lo que pasaba cuando juntabas a dos chicas con grandes voces, fans de J pop y la buena música, eso era lo que sucedía cuando al caer la noche comenzaban las "Hazubicchi's nights", no era nada fuera de lo común, pero tampoco se podría decir que era la manera más normal de pasar y matar el tiempo, a fin de cuentas ¿A caso esas chicas llevaban la palabra "N O R M A L" en algún lado?... No, no es posible, Adriana y Megan no eran normales en ningún sentido y era por eso mismo que se comprendían de la manera tan efectiva como lo hacían y lo hacen a la fecha, sin duda alguna el juntar a esas 2 es como echar leña al fuego, como acercar un cigarro a una gasolinera o simplemente acercar un cerillo a la mecha de una bomba, solo era cuestión de poco tiempo para hacerlas detonar como lo hacían.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PERRRRRRRRRRRRDONEN MI TARDANZA, LOS EXÁMENES ME VIOLARON DURO AL IGUAL QUE LAS TAREAS.
Hice lo que se pudo y para lo que el cerebro (que se me secó durante este mes) me dio, espero y les guste, me disculpo por la mala redacción y por mi poca claridad al describir, últimamente se me complica mucho, demasiado así que... bueno...
Me despido owo.
YOU ARE READING
Hazubicchi nights/Hazubicchi\
FanfictionEl día pasa, los ensayos terminan y Miu debe irse a su hogar mientras que las 2 integrantes restantes de Reborn Idols vuelven a el lugar que comparten, al lugar que es su hogar y cuando cae la noche se dedican a disfrutar el rato entre las 2.