Más y más aventuras

13 0 0
                                    

Retomaré la frase de Mark Twain "Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día que descubres porque" ,yo ya viví uno que fue cuando nací y ese día fue el 21 de octubre del 2003, yo creo que mark Twain era alguien muy sabio por qué es cierto que el día que naces es súper importante, si no ¿Entonces por qué lo celebramos cada año?, todos lo llamamos cumpleaños, pero me gustaría llamarlo, renacimiento, por que a pesar de que no olvidamos el pasado cada año nos da una oportunidad de ser alguien nuevo y mejorado, por ejemplo ahorita yo estoy en mi versión 15.0 y en unos cuantos días me actualizaré a mi versión 16.0, hablo como si fuéramos máquinas pero ya nos estamos convirtiendo en eso, cada que sale un nuevo teléfono más nuevo y mejorado, pensamos " yo lo quiero " pero no pensamos en que si lo demás mejora, nosotros deberíamos mejorar también ¿No lo crees?.
Una vez una persona lección me dijo "Para que tanta tecnología, para mentes tan vacías ".
Y tiene razón, es nuestra responsabilidad cambiar nuestra forma de pensar, actualizarnos, intentar ser como un antivirus, quitando lo malo de las personas.
Yo aún no he vivido mi segundo día más importante y la verdad es que espero que falte mucho, pero siento que mi propósito no es ser una persona promedio, que llega a un cubículo de oficina y se sienta a escribir en una computadora, yo quiero cambiar tu forma de pensar para bien, mover masas, ser un buen líder y que las personas confien en mi, pero para que las personas te sigan primero tienes que demostrarles que eres alguien importante.
Por ejemplo hay una futbolista que su nombre es Megan Rapinoe, es de estados unidos y ahora que fue el mundial femenil en Francia ella dijo que si ganaban la copa del mundo no iría a la casa blanca con el presidente Trump a lo que este le respondió: "primero para poder venir a la casa blanca deberás ganar el mundial", exactamente no son las mismas palabras pero quiso dar a entender que para que sus palabras tuvieran validez tenia que ganar, y ¿qué pasó ? Que estados unidos gano el mundial y ella tal vez no cumplio su promesa de no ir a la casa blanca, pero lo que si es que dió un discurso sobre hacer un cambio en todo el mundo, y ahora es una líder, algo así es lo que yo quiero hacer, por qué yo sé que esto no llegara a todo el mundo pero que llegue a solo 50 personas tal vez me daré por bien servido por qué por algo se empieza.

PatoaventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora