¡Por Ti!

2.1K 78 17
                                    

Todo es tan oscuro y silencioso a esta hora de la noche solo se puede escuchar el viento revolviendo las hojas y el caminar de los animales a lo lejos, claro todo eso si prestas atención y te enfocas en los sonidos. Estoy sola claro quien querría estar con una rata de biblioteca como yo, los únicos "amigos" que tenía resulta que solo soy una molestia para ellos no me sorprende soy una molestia para todos. Aquí estoy sentada en la torre de Astronomía mirando hacia el horizonte y arriesgándome a que me castiguen por estar fuera de mi dormitorio.

*Flashback*

—Granger, ¿qué haces fuera de tu cama a estas horas? —sonríe de medio lado.

—Malfoy lo mismo me pregunto yo pensé que tu cuerpo necesitaba descansar —dije con leve sarcasmo.

—Claro que lo necesita, pero no podía  dormir y asumo que tu tampoco—.

—Es correcto —me lanzó una mirada para luego continuar mirando a la nada.

—Sabes Granger yo nunca llegué a pensar en lo mucho que yo podía llegar a querer a alguien como te quiero a ti—.

—Vaya Malfoy no pensé escuchar eso de ti —me sorprendieron sus palabras pero las esperaba.

—Jah, y ¿por qué no?—.

—Nunca pensé que fuera a escuchar esas palabras salir de tu boca —sonreí.

—Granger llevamos 4 años juntos claro que las has escuchado —.

«Cuatro años como pasa el tiempo y todavía no somos novios» pensé

—Malfoy las he escuchado pero no como ahora de esa manera tan tierna y sincera —suspiré mientras lo miraba.

—Te quiero —me miró fijamente.

—Yo más —lo abracé refugiándome en su cálido abrazo.

—Y que haces aquí sola porque no te creo eso de no tengo sueño —besó mi cabeza haciéndome sonreír.

—Nada simplemente estoy harta de que me rechacen, yo no les he hecho nada—.

—Granger simplemente sigue como si nada y mantén tu cabeza en alto—.

«Si fuera tan fácil» pensé en como mis "compañeros" me miraban cada vez que me veían

—No entiendes ellos eran mis amigos y me abandonaron todo por una estupidez no pueden aceptar que yo esté contigo—.

—Granger, que ellos te hayan dejado sola no significa que yo lo haré —solté un suspiro.

—Malfoy yo lo dejé todo al aceptar tu amistad —lo miré por un segundo.

—¡Yo nunca te obligue! —me soltó mientras me miraba fijamente su tono de voz era más alto de lo normal.

—¿Ves? Eso es lo que me molesta de ti tu maldita arrogancia —me giré dándole la espalda.

—No voy a perder mi tiempo, porque siempre es lo mismo siempre hablamos de lo mismo—.

—Pues vete, hazlo vete desaparécete de mi vida—.

—Eso haré —suspiro y lo observé como se iba dando grandes zancadas hacia las escaleras.

—Genial, simplemente genial— susurré.

Han pasado ya dos semanas de eso y yo todavía sigo aquí y me torturo todos los días al recordar lo que pasó. Fue mi culpa no debí de haber sacado el tema. Mis pensamientos se ven interrumpidos por unos pasos.

—Vaya Granger ¿que haces fuera de tu cama a estas horas? —sonreí de medio lado.

—Lo mismo me pregunto yo Malfoy—.

—Recuerdas cuando dije que no te dejaría sola pues aquí estoy y lo siento mucho Granger yo nunca quise decir algo así es que esa noche estaba un poco incómodo con la situación— lo miré y podía notar su nerviosismo al rascarse la nuca.

—Lo sé Malfoy yo tampoco quise decirte eso no fue mi intención insinuar que por ti “perdí” todo —.

—Te quiero Hermione te quiero mas que a nadie en el mundo eres una persona muy especial en mi vida y has estado ahí para mi incluso cuando no lo he merecido has sido mi mejor amiga yo no merezco a alguien como tu pero aún así estás a mi lado, me perdonas? —se acercó hasta quedar frente a mi.

—Si te perdono Malfoy —lo abracé buscando el calor de su cuerpo—. Yo te quiero más

En ese momento Malfoy me besó y fue ahí donde me di cuenta de lo que realmente sentía iba más allá de una simple amistad.

—Te amo, Hermione y por estos motivos te pido que seas mi novia—.

—Yo también te amo, acepto ser tu novia —sonreí.

Nos fundimos en un beso lleno de pasión y muchos sentimientos, un beso que cambio todo lo que yo sentía por él.
__________________________________________________________________________________

Lo tenía entre mis brazos sintiendo los latidos de su corazón, acariciando su cabellera platinada, observando su ya tan pálida cara, sus labios carecían de color y sus ojos ya no brillaban igual.

—Hermione quiero que sepas que te amo y que eso no va a cambiar aunque yo me muera —depositó un beso en mis manos.

—Draco no digas algo así tu no vas a morir, ya vas a ver que van a venir con ayuda y te van a salvar —lágrimas comenzaron a bajar por mi mejilla.

—Hermione, seamos realistas no van a venir, quien va a ayudar a un pobre y moribundo mortífago, nadie Hermione, nadie —susurró.

—Draco no por favor quédate aquí conmigo mirame por favor —mis lágrimas salían como cataratas.

—Te amo —vi como iba cerrando lentamente sus ojos.

—Yo también Draco —tocaba su cara como si lo fuera a traer de vuelta a la vida—. ¿Por qué me dejas aquí?—.

Lo abracé mientras sentía como su corazón dejaba de latir poco a poco. Lloraba intensamente y asi estuve minutos esperando a que la ayuda llegara y nunca llegó, me levanté y lo llevé a donde tenían los demás cuerpos que habían muerto en la batalla. Lucharía con todas mis fuerzas, lo haré por él una vez más voy a arriesgarlo todo por él. 

*Fin del Flashback*

Ya pasó 1 año de la pérdida de Malfoy y yo todavía lloro al acordarme de él, lo extraño tanto, él fue todo para mi y nunca voy a olvidar sus besos y la forma en que me miraba. Te amo Malfoy.

______________________________________________________________________________________

Holaa!  Espero que sea de su agrado este OneShot...realmente apreciaria que comentarán si les gustó o no y si quieren que haga otro acepto cualquier tipo de sugerencia :) besos

Actualización 23/8/15
Holaa babes! Como ven arreglé muchas cosas, estoy trabajando en un nuevo one-shot pronto lo subiré espero que sea de su agrado

One-shots (Dramiones) EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora