Llegué temprano a la oficina y para mi sorpresa estaba la mamá de Wonho, que divertido. Camine hasta mi escritorio no sin antes dar los buenos días a todos.
Sra. Lee: Quiero hablar contigo.
M: Usted dirá- tomo asiento y la miro directamente a los ojos.- Desea un café? Puede sentarse.
Sra. Lee: Veo que tienes modales.
M: Mis padres me enseñaron a como respetar aún que la persona no se lo merezca.
Sra. Lee: Iré al grano niña... Cuanto dinero quiere por abandonar mi hijo? Mil? 2 mil? Cuanto? No estás embarazada ni nada verdad?
M: Embarazada ni de coña,pero que le pasa a usted? A caso me ve con cara de que me gusta el dinero? Si, me gusta pero no como para caer tan bajo. Trabajo para conseguir el dinero que necesito y con todo y eso me basta Sra. No necesito de su maldito dinero para dejarme de su hijo. Es nuestra decisión si lo hacemos o no.
Sra. Lee: Nos veremos pronto ni la insolente.
Iba a contestarle pero Wonho aparece.
W: Buenos días chicas. Mamá que sorpresa que haces aquí?
Sra. Lee: Quisiera hablar contigo en privado por favor.
W: Claro.
Prov. Wonho
W: Dime madre.
Sra. Lee: Quiero que te cases con lisa y dejes a esa tipeja.
W: Perdón? Ni se te ocurra decir me y pedirme semejante estupidez, no haré tal cosa. Me que daré con Madison hasta que nosotros decidamos.
Sra. Lee: Nos veremos pronto hijo.
Por otra parte estaba Madison escribiendo su carta de renuncia mientras estaba su jefe con su madre. Ella pensó bien las cosas y tenía dinero ahorrado para 2 meses un tiempo suficiente para buscar trabajo.
Prov Madison
W: pase.
M: Aquí tiene Sr. Lee
W: Qué es esto?
M: Vea usted mismo.
El abre el sobre y ve la carta.
W: No.
M: Perdón?
W: No se irá de aquí.
M: Tengo derecho en hacerlo no lo cree?
W: Lo tiene pero no la dejaré.
M: Oiga eso es acoso.
W: Me importa un pepino, usted no se va y punto. Retirese.
M: Haré que firme mi renuncia.
W: Ya lo veremos.
Salí hecha furia de la oficina. Llame a Isabela para ir por fin a despejar la mente. Desde aquella cena espere con ansias que llegará el viernes y por fin paso.
I: Corazón.
M: Sal temprano del trabajo, iremos nuestro viernes.
I: Vale.
M: Bien adiós.
I: Ciao.
Terminé lo que tenía pendiente y sin permiso salí de la oficina, ya Isabela me esperaba. Llegamos a casa y nos arreglamos para poder irnos a cualquier lugar, sólo quería olvidar lo sucedido. MALDITO BOMBÓN DE MIERDA!.
I: Ya estoy lista. Waoh estas hermosa, hasta yo te daría si fuera gay.
M: No exageres. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)
FanfictionComo pude hacer esto? En que estaba pensando? sólo espero que pueda ser feliz.