1.

51 4 0
                                    

Era un Dia cualer otro en la ciudad de Mexico  iniciando el dia sono la alarma!
Mama
Elizabeth mama de joaquin llego diciendole: joaquin ya despiertate ya se nos hace tarde  tenemos que ir a inscribirte a tu nuevo colegio!

J: ah mama ya tu exagerando como siempre

MJ: te dije que te durmieras temprano ayer en la noche pero no me isiste caso ahora mira ni te quieres levantar!!

tienes 20 minutos para arreglarte o te quito el celular!

J: ah esta bien mama😒

MJ: te apuras!

NARRADOR: Joaquin iso lo que dijo su mama se levanto se fue a bañar y se arreglo y bajo a desayudar

J: ah esta mi mama siempre apurandome en hacer las cosas pero igual la quiero!

J: ya mama ya estoy listo, desayunamos o comeremos algo despues?

MJ: Comeremos algo despues xq ya se nos hace tarde hay que irnos

Narrador: los 2 salieron de la casa y subieron al carro y se fueron al colegio donde la mama de joaquin lo inscribiria!
Joaquin ya le tocaba la preparatoria y queria comensara en una nueva institucion!
Luego de 20 minutos llegaron algo tarde al colegio x culta del trafico de la ciudad :v

MJ: porfin llegamos ya bajemonos ya se iso tan tarde!

"BAJARON"

J:oye ma' que chido esta este colegio

MJ: lo se hijo x eso escoje este colegio me gusto mucho!

X: hola muy buenos dias soy la directora, en que podremos ayudarlos?

MJ: hola señora directora buenos dias, esque vine a inscribir a mi hijo!

D: muy bien pasen adelante a la direccion!

J: wow que bonito colegio donde estudiare
Espero que encuentra a la persona especial a quien estara con migo❤

"Quiero rrecalcar que joaquin es gay pero ahun no le a dicho a su madre ni a nadie de su orientacion"

(En la direccion)

J: Señoria Directora puedo ir aver las instalaciones del colegio mientras mi mama me inscribe?

D: claro que puedes pasa!

J: gracias!

Narrador: joaquin salio de la direccion y salio a ver las instalaciones del colegio y le gusto mucho en una de esas x ir distraido se topo con un chico que iba algo rapito!

X: pepe perdon no te vi disculpa esque llevo prisa! Heee soy Emilio Osorio Marcos!

J: .....

Narrador: joaquin se quedo impresionado x la maravillosa y hermosa persona quien estava en frente se desia a si mismo, "que ojos que piel mas tonificada y esas sejas bien perfeccionadas y esos labvios bien hablandados y los rizos bien doblados"

E:hey te pasa algo?

"Joaquin reacciona"

J: haha si perdon esque se me fue la onda
Ehhehe hola soy Joaquin Bondoni Grees
Pero y xq venias tan rapido?

E: mucho gusto, esque venia rapido xq  yo estudio aqui y reprobre 2 cursos este año y ahora lo vengo a rucuperar y ya se me iso tarde y x eso venia de prisa! Y tu que haces aqui?

J: wow encerio pues que mal espero y que recuperes tus cursos y salgas bien, pues yo voy a estudiar aca voy a comensar mi preparatoria aqui bueno mas bien primer  año de preparatoria!

E:que padre yo este año saque el primer año y si salgo bien  el otro año seguire mi segundo año de prepa!
Pero que padre que estudiaras aqui!
Bueno ya me tengo que ir ya se me iso tarde para entrar a mi clase
Te cuidas!

J: gracias emilio y pues igual
Bye!

"Joaquin y emilio se despidieron y se fueron cada quien a sus rrumbos pero no sabian que el destino tenia algo entre ellos"

Espero y les alla gustado la historia y esperen el siguiente cap.
No se olvid3n de votar❤

EDUCACION! (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora