P a r e j a: Chipon
F i n a l: ????
A d v e r t e n c i a: ninguna
______________________________
"¡Bienvenidos a nuestro maravilloso show de fenómenos!"
Una niña gritaba mientras agitaba un panfleto, sonreía con inocencia y dulzura mientras la gente se acercaba a ella rodeandola. Varios murmullos no se hicieron de esperar, la gente se preguntaba '¿un show de fenómenos, en esta ciudad?' y sin espera la niña les rrespondía 'Sí! Un show de fenómenos en esta ciudad! O mejor dicho en el bosque de esta ciudad! Vengan! Les aseguro que les encantará!', mucha gente movida por su curiosidad acepto el panfleto.
·°Sábado 12 Noviembre°·
~·5:25 pm·~La gente empezaba a llenar aquella carpa y a sentarse en los asientos, se podían observar a familias enteras o a algunos jovenes con sus hermanos pequeños, el lugar estaba repleto de murmullos por parte de toda la gente que se encontraba allí, todos esperando que cosas horribles verían.
'Estimadas personas, que su espera ya no sea eterna!'
Una voz femenina hizo callar el antes murmullo y de una plataforma salía una bella mujer de extravagante cabellera azulada, vestida con un traje ajustado a su cuerpo y con un sombrero de copa.
'Todos sean bienvenidos a este
Show de fenómenos'Tras decir eso varios aplausos se escucharon, el show había empezado.
Habían pasado casi 2 horas y la gente no paraba de impresionarse con las horribles criaruras que se encontraban allí, la mujer de cabellera azulada procedió a decir:
"Para nuestro ultimo show
Les presentó a la criatura más
Hermosa que podrán observar! Pero no se dejen engañar, es la más feroz de todas! No cierres los ojos, no muevan ningun músculo, ella podría comerte sin pensarlo..."La mujer soltó una carcajada mientras que detrás de ella se levantaba una plataforma con una mujer en medio, el público impresionado espero a que la mujer hablará, pero en cambió se escucho una melodía de piano mientras que la mujer levantaba sus orejas de al parecer felinas, la gente grito asombrada molestando a la mujer la cual rugió.
Aquella criatura era para quién la viera, hermosa, tenía un cabello mas blanco que la propia nieve, una piel aperlada que brillaba con la luz, unos ojos de un rojo que haría llorar de vergüenza a la sangre y como negar sus dos orejas felinas que sobresalían junto con 6 hermosas colas que se movian junto a la suave melodía. La mujer se levanto asiendo sonar sus cadenas y débilmente bailo la dansa más triste que nunca antes hubieran visto, al moverse los cascabeles que tenía en sus muñecas y tobillos hacian un ruido armonioso el cual hipnotiza a las personas presentes.
La función habia terminado y ella era devuelta a su celda la cual tenía dibujos por las frias y aburridas paredes.
Sintió un gran alivio al poder quitarse los cascabeles que tanto le molestaban, se sentó en la cama que le proporcionaban, suspiro cansada...
-¿Cuánto más tendre que hacer ésto? - susurró con la voz débil, sus parpados se cerraban y abrían lentamente dando a entender que prontamente se quedaria dormida, pero todo su trance fue impedido por el sonido de la puerta abrirse, se levanto rápidamente obsservando a quién habia entrado, sonrió al verlo.
ESTÁS LEYENDO
T E A M O... ¤Chile x Todos¤
Fanfic¤ Te amo. ¿estás bien cariño? ¤ ~~~~~~~~~~~~ One-shot de muchas parejas con el chilenito. ¤Se aceptan pedidos de cualquier pareja y tipo¤ ¤Muy poco contenido 🔞 ¤ ΩEspero y le guste a quien lea éstoΩ [Perdón de antemano por las faltas ortográficas] ...