/Narra Ji/Estaba resignada a que mi hermano no volviera,me quede en su habitación, se leerá como algo de dorama o de doble sentido...Pero me encanta su olor, no estoy enamorada de el,pero su olor, me tranquiliza,estaba en mis pensamientos hasta que escuche la puerta principal, rápidamente me levante de la cama y cerré la puerta con picaporte, y escuche la conversación, había llegado Hobi y Jin lo están regañando.
ーJin...Hola-le dijo sin miedo.
ーHola?..Hola?!ahora vienes a asomar?!A las 12:00PM?!Es en serio?!Encima que eres un irrespetuoso con tu hermana, eres un irresponsable,vienes a la hora que te da la gana,no avisas si vienes o no...Yo estaba estresado!-le dijo Jin, al parecer si estaba muy enojado.
ーYo no le dije eso a mi hermana..Jamas le diría eso-dijo,en ese momento, abri la puerta y baje.
ーNo te creo-ambos me miraron-Eres capaz..
ーJi,ve a dormir, yo me encargo-me dijo Jin..
ーTranquilo,mejor ve a descansar, necesito hablar con el-le dije.
ー...Esta bien, buenas noches ji-me dijo.
ーBuenas noches-respondí.
ーY así dices estar sola? -me dijo cruzado de brazos.
ーTu cállate,para empezar, avisa! Que te cuesta llamar?!para seguir,no quiero que estes con Yugyeom,y para continuar vas a dormir en el suelo sin almohada y sin cobija-le dije.
ーYo no pude llamar...se me acabo el saldo y no tenia Internet para llamarte por kakao-dije.
ーAhora no tienes wifi cuando estabas en línea en kakao! -dije.
ーJiwoo cálmate,eres una dramática,cuantas veces no te ibas a los 19 y no asomabas hasta la 01:00AM?-me dijo intentando reclamar.
ーEra mayor de edad! Tu tenías 17!tu sabias cuidarte bien! -le dije.
En ese momento me canse y me parece de ahí para irme.
ーEso es todo? No puedo salir ni tener vida social,te quejas de que estas sola cuando tienes 2 amigos aqui! POR QUE TE PREOCUPAS TANT-
Interrumpi,le pegue una cachetada.
ーYA CALLATE! NO TIENES NADA QUE RECLAMAR! Fue un error venir a vivir contigo-dije lo último a susurro.
ーJiwoo,esta bien,hize-
Interrumpi.
ーEso no lo escuche, ni lo escucharé..Me iré a Gwangju mañana, y no me vas a detener, ya compre el boleto-dije.
ーJ-jiwoo....-empezo a llorar.
ーLo siento, pero veo que no me necesitas, dile a Yugyeom que si quiere me aprobación, me llame,aunque cambiare de número, ya pase su número del tuyo al mío,me iré mañana, hasta 5 años-le dije y me fuí al cuarto.
Realmente no me iba a dormir, era en serio que me iba de la casa, pero me iba a ir en 2 horas, asique me puse a arreglar mis cosas en la maleta.
Tocaron la puerta.
ーJi?que pasa? Porque la maleta? -me dijo Jin entrando a mi cuarto.
ーLo siento Jin, pero me quiero ir-dije.
ーJi,se que tu hermano a veces es así, pero luego busca la mejor manera de disculparse,además-abrio una caja pequeña-Se que es poco tiempo...Pero creo que ya eres mi mejor amiga...-me dijo dándome una pulsera de la amistad.
ーJin...-lo mire-tu amistad vale oro y más-le dije abrazandolo.
ーPorfavor,quedate,tratare de que te sientas bien,no estas sola....Somos como familia...-me dijo.
ーEsta bien...Gracias Jin...-le dije.
Busque mi computadora y cancele la reserva.
ーListo-dije terminando.
ーBien-bostezó-tengo sueño, hasta mañana, y no te vallas...-me dijo apuntandome como su dedo índice.
ーSI DI-VA!-dije de broma.
ーJajajaja-inserte risa limpiavidrio-.
ーBien...hasta mañana jinnie-dije y se fué.
Guarde la pulsera en un lugar muy especial para mi... Mi cajita de música.
/Narra Jimin/
Aún extrañaba esas noches al lado de Yoongi,esas noches en las que lo hacíamos, esas noches en las que se afferaba a mi cuerpo por miedo a que me valla, pero ahora...estaba en un hospital, junto a kook y Tae,no estaba con el..
ーChim,estas despierto? -me dijo Jungkook a susurro sin que Tae se despierte.
ーSi-susurré.
(Imaginen que en esas partes estas susurrando xD)
ーQue hacemos ahora?...-dije.
ーEmmm...Quieres hablar sobre el beso? -me dijo con una sonrisa algo malévola.
ーNo...Eso ya pasó,no quiero saber más sobre eso..-le dije.
Se paro del suelo y se sentí en la camilla.
ーA mi me gustó ese beso,aunque haiga sido corto...Me gustó...-me dijo.
ーJungkook...Dije que no quería hablar sobre eso, a mi no me gustó,casi me mata Yoongi! -le dije.
ーPero no esta aqui...y a mi me gustó...podria hacerlo otra vez-me dijo.
Se acercó a mi y rodeó mi cuello con sus brazos, lo de tuve rápido.
ーJungkook.. Tienes a Tae y yo a Yoongi...-le dije.
ーNo me importa...quiero volver a sentir ese beso,y si se separan de nosotros, te tengo a ti y tu a mi-me dijo y me besó,intente detenerlo, pero no podía, me estaba gustando el beso.. Y lo seguí.
ーKookie~...Tu celo? -le dije entre besos, el cuarto olía a galletas,era el...
ーNo importa...-me dijo.
ーSoy omega! -le dije.
ーNo me importa-repitió.
Empezó a subir el tono de los besos hasta el punto de meter su lengua en mi boca.
ーKookie~....D-dejame,estas comprometido-le dije.
ーMejor disfrutar antes de la boda-dijo y Tae habló.
ーAsi lo llamas malentendido Jungkook?-dijo furioso.
ーT-tae y-yo...-intente darle una explicación.
ーChim,tu no tienes la culpa, intentaste detenerlo-miró a kook- estas castigado-dijo.
ーYo porque?!-dijo con puchero.
ーTe perdone una vez pensando que chim fue el que te buscó,que ya no te acuerdas que estas comprometido? No te quieres casar? No te intereso?Tu lo ves a el que anda conmigo?-dijo reclamandole.
ーPerdon...-dijo kook.
ーTe vas a acostar al lado de mi, y no te vas a poder levantar-le dijo y kook se acostó donde le dijo.
ーーーーーーーーーーーーーー
Hola...Como estáis?
Espero que bien.
Me estoy dando cuenta que esta historia esta empezando a ser leída.. Y mil gracias a quienes me apoyan.
Bai
Votad xfa
1099 palabras
ESTÁS LEYENDO
Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse
RomanceTodos se quieren como hermanos...Y no desean un amor algo distinto a eso,Pero algo hace crecer ese querer a algo más... Así es, amor, cada omega esta enamorado de un alfa... talvez no sean rechazados o talvez si.. pero se quieren y se amaran y nadi...