Parte Unica

10 1 0
                                    

Esta noche quiero probar (no realmente no quieres hacerlo).

Quiero que cambies mi nombre en tus contactos; seremos como en el principio que nunca tuvimos.

Quiero que te olvides de lo que conoces hasta ahora, realmente no me conoces (no lo haces).

Quiero que estemos en la misma sintonía y que si nos conozcamos sin tapujos.

Quiero que me digas tu nombre, con el que te sientas cómodo, con el que quieras esconder nada más que eso, un simple nombre al azar pero que disfrutes que lo escriba o lo pronuncie para ti.

Quiero que me cuentes de lo que haces, de lo que quieres hacer en tu día, tu noche, tu vida.

Quiero que me cuentes de lo que llevas puesto, del color de tu cabello y de que corte te gustaría probar pero te da miedo.

Sí, quiero que me cuentes de tus miedos, de lo que nunca harías y que tal vez, lo que estamos haciendo, sea uno de ellos y te emociona saber que pasara después (también quiero saber que pasara pero lo siento, yo tampoco lo es).

Quiero saber que comes, que detestas y que te gustaría hacer, quiero que me pidas que cocine para ti y que pruebes hacer lo que yo quiero que pruebes para mí.

Quiero que me enseñes tu día a día y que cumplas con tu lista de cosas que debes hacer antes de que termine, antes de que termine tu vida (yo espero también contarte de la mía).

Quiero que me escribas y te tiemblen las manos, que sonrías cuando te lleguen mis mensajes que previamente agentaste con el nombre que te he dado.

Quiero que olvides que una vez me conociste en el pasado, que creías saber que me conocías o que eran cierto todas las cosas que te contaron de mí.

Quiero que me creas en lo que te escribo, quiero que pienses que solo tú sabes lo que me pasa y quien verdaderamente soy (porque si quiero que me conozcas).

Quiero que olvides mi nombre de pila y sueñes con el que te he dado, quiero que lo pronuncies y lo sientas hasta en tu pecho, quiero que lo guardes como el más grande secreto.

Quiero que esperes cada mensaje o llamada, quiero que te desesperes por saber que pasa (realmente si quiero que lo hagas).

Quiero que pienses en mi cada mañana, y que te acuestes con un te quiero en la bandeja de entrada.

Quiero que finjas que no me conoces cuando me tienes cara a cara (debes hacerlo).

Quiero que finjas que creer todo lo que dicen de mi a mis espaldas (se que no quieres hacerlo).

Quiero que me guardes respeto en todo el tiempo mientras por dentro sabes cuánto te deseo.

Quiero que te no me hables si es posible porque puedo llamarte por el nombre que has escogido y tu podrías llamarme por el secreto que hemos compartido (guarda e secreto).

Quiero que cambies mi nombre de tus contactos, te daré uno que yo he escogido, que no se me ha impuesto ni se me ha prejuiciado. Quiero que me des el nombre que tú quieras, el que sueñes que yo pronuncie entre las teclas.

Flaga Project 2019

@flaga2019

NombreWhere stories live. Discover now