Noche de brujas, "Hallowen", día de muertos...era diverso el nombre que le ponían a esa festividad modernizada que hoy en día las personas disfrutaban mucho las las que otras más sutiles (a su parecer) y eso no podía generarle más curiosidad de la que ahora tenía.
Fue una mención leve de ella por parte de Clint, quien en un reproche directo por tener vacaciones en esa fecha,insistió a Fury que le dejara ir con su familia para acompañar a sus pequeños en la petición de dulces.
Como siempre se acercó al simpático Falcón a pedir información de ello y como había cambiado desde lo que él conocía. Su amigo, que era algo bromista (muy bromista) contó cosas exageradas que por poco lo hacen decidir ponerse su traje ese día solo para cuidar del bienestar de los niños, ante todo estaba velar por las personas aunque estas no cooperaran en ocasiones. Natasha tajó todo aquello con una sonrisa inaguantable explicando que no era tan increíble y " mágico" como le estaban queriendo hacer creer y renovó lo antes dicho por las acciones menos extravagantes que se le ocurrieron que se podía hacer, no fuera siendo que se le ocurriera intentar semejantes barbaridades por la presión de los compañeros tan "buena gente" que se ofrecían a enseñarle.
Todo iba bien hasta que aquello llegó a oídos del multimillonario hombre de hierro,quien ni tardo ni perezoso profirió a los cuatro vientos que daría una súper fiesta solo para que su amigo el "dinosaurio" conociera de cerca lo que se perdió todos esos años de ausencia.
_Mala idea_..pensaron grupalmente los demás, pero al ver la sonrisa ilusionada del rubio por tener dicho evento dedicado a su integración en proceso a la era moderna los calmó.
Si su capitán siempre se esforzaba en las misiones y daba todo de si para salvar al mundo ¿porque quitarle ese gusto?
Y bueno, los días pasaron y en medio de los preparativos tanto Pepper como Natasha vigilaban de cerca al Stark para evitar bromas de mal gusto que arruinaran la velada.
No permitieron que gente empresaria fuera invitada para mantener seguras sus identidades reales ni tampoco celebridades por lo fatal que resultaría juntar gente de ese tipo con ellos...no es que fueran granjeros o algo por el estilo, pero su comodidad también contaba y esa palabra no existía en el mundo artístico. Los cercanos de Shield fueron los únicos en tomarse en cuenta, unas 40 personas a lo mucho.Ahora, la temática impuesta por Tony era simple: un disfraz que los identificara.
Steve pensaba que podría disfrazarse de algún símbolo americano, después de todo "América" de por si estaba en su apodo, pero las muecas de gracia en los rostros ajenos encendieron su alarma nuevamente y desistió. ¿De que podría vestirse?
Pedir ayuda de Sam claramente no era buena opción, Wanda era una chica retraída con sus preferencias y siempre decía que era mejor ver en su mente lo que él más quería, terminaría en las mismas. Natasha gozaba de bien gusto, pero...las ropas que solía usar no siempre le gustaban, un traje de cuero de seguro le parecería bien para su persona por lo bien que resaltaría su porte y madurez sin dejar de lado lo divertido de la fiesta,ya la estaba escuchando, pero tampoco podía con algo así.
La ropa nunca fue su fuerte.
Sin más remedio ,tan solo faltando un día para aquella dichosa fiesta buscó resingado al anfitrión comentándole sin rodeos el no saber que elegir de su guardaropa para no desentonar. En primera respuesta una broma sobre llevar su típico traje de batalla fue dada, no le molestó, se lo esperaba de algún modo.
Luego de un rato, mas o menos 13 minutos de debates sin sentido sobre trajes después, sus inseguridades con tomar aquella decisión salieron a flote y el moreno extrañamente no se burló, solo dijo: 'Dejamelo a mi, tu disfraz será el mejor' con una cálida sonrisa que casi sintió era sagrada recibir de parte de ese egocéntrico y sarcástico hombre.
ESTÁS LEYENDO
Dinosaurio- Stony (One Short)
Short StoryTony Stark era un dolor de cabeza con sus ideas sin duda, solo a él se le ocurría semejante cosa, pero... no siempre resultaba en algo malo. A veces, sin proponérselo siquiera, movía el mundo de Steve Rogers hasta casi extinguir sus ganas de pelear...