Soy T/n tengo 14 años tengo una hermana de 12 años se llama Lucero mis padres son Clark kent y Dayana princes ,toda la gente piensa que solo son simples personas pero en realidad son superheroes mi padres es superman por asi desirlo es un alienígena su kriptoniano es kalep mi madre es Wuonder wonman es la prinsesa Dayana de las Amazonas , toda mi vida e estada rodeada de superheroes cundo hera mas peñena cuando mis papas tenian que salvar el mundo me dejaban con Tony stark y su esposa Virginia me la pasaba jugando con su hija Alexandra se bolvio mi megor amiga , me encariñe demasiado haora les dijo papa Tony y mama Virginia, eyos no heran los unicos que me cuidaban y que considerada como mis padres tambien Brus wuilt y Selina Kyle o ustedes lo conoseran como Batman y catwoman , ay me la pasaba con Robín y Barbara ellos se volvieron como mis hermanos aunque me levaba megor es con Robín Barbara desde que nacio mi hermana Lucero Barbara sela pasaba con ella si lo atmito al principio me senti celosa todos le prestan más atención y me decian que hera por que era una bebe y necesitaba mas atención y me descitava con ella lansadole juguetes en su cuna para que llorara pero envés de llorar se reía me enojaba pero luego mi papa ablo con migo y haora embes de celos la protejia . no solo cresi con ellos también con otros héroes como Acuaman y Mera , la bruja escarlata y locki , Black wuidou y capitán america , Súpergril y Flach,ect. tambien cresi con sus hijos nosotros tambien isimos como una tipo liga pero aun no tenemos un nombre y si se preguntan si soy una super heroína pues si soy Super Wuonder Gril .
ella es T/n
ella es Lucero ( tu hermana menor)