Marinette era una niña franco-china, de cabello negro azulado, ojos grandes de color azules que brillaban como el mar en calma, de cuerpo menudo, cuando nació había sido el bebe mas alegre según sus padres, vivaz y con una sonrisa desdentada adorable, tenia muchas fotos que parecían corroborar eso.
Al crecer se dio cuenta de algo, ella había sido diferente a los demás, diferente a los niños de su edad e incluso diferente a muchos de los adultos que la rodeaban, lo supo cuando solo tenía cinco años y lo corroboro tres años después.
Para ese momento ella ya estaba en cierto grado aislada del resto de sus compañeros, al inicio su ligera torpeza y timidez no ayudaron mucho en el departamento de confianza, y los desplantes de una niña con extraño gusto por acosarla tampoco mejoraron la situación.
Entonces se puede decir que a pesar de considerarse amable y sobre todo amigable, la interacción que tenía con su grupo de amistades no era mucho .
Ella pensó que siempre sería así, que se quedaría detrás de los demás y que su lugar junto con el resto a excepción de sus padres era fácilmente sustituible , pero las cosas comenzaron a cambiar , como el engrane de un reloj que comienza a girar .
Lo primero que la hizo comenzar a ser diferente fue el hecho de que a pesar de su edad estaba demostrando ser más despierta y observadora que muchas personas, también tenía un extraño entendimiento del mundo que la rodeaba.
El segundo punto fue su crecimiento emocional, reaccionaba con una madurez emocional que se esperaría de personas con el doble o triple de su edad.
Y el tercero y más importante punto, sus sueños, comenzaron cuando apenas había cumplido cinco años, al inicio no los había entendido y ella misma creyó que eran parte de su imaginación y deseo por la aventura.
Pero no fue asi.
En los sueños, sobre todo sueños de ser otra persona todo nos puede parecer extraño. Sabemos que estamos ahí, como si estuviéramos presenciando una película, pero donde nuestro cuerpo es diferente, el ambiente es otro, las compañías son extrañas... Todo puede darnos vueltas y darnos una extraña sensación de deja vu.
Tal vez estás teniendo un sueño como que vives en la Edad Media o en alguna civilización antigua como los griegos.
Para muchos esto no significa nada , piensan en que solo son cosas de una vez y no le dan importancia, pero para ella, para marinette no era igual .
Al inicio no entendió como o el porque, intento desestimar sus sueños como fantasía , hasta que estos continuaron casi de forma diaria .
Su preciosa madre de descendencia china no tardó en notar su actuar y la dejo con una respuesta que después de analizarla ayudo en su comprensión y aceptación.
-Se decía en la antigüedad , que soñar con vidas ajenas a las nuestras significaba que nuestras almas aceptaban el pacto de nuestra nueva vida y la anterior.
-Que significa eso madre
-De forma fácil de explicar significa que quizás tus sueños son de alguna de tus vidas anteriores o...
-¿O?
-O sueñas con aquellos con los que de alguna forma estás conectada, tu alma guiandote inconscientemente hacia tu destino , eso es lo que creía mi padre.
-¿Mi destino?
Marinette miró sus manos y se sumergió en sus pensamientos.
La próxima vez que soño presto gran atención y no solo lo descarto.
ESTÁS LEYENDO
Vidas del pasado
FanfictionPara marinette su vida era una rutina al menos de niña así lo vio, eso fue hasta que los sueños empezaron , noches viendo la aventura, la felicidad y el dolor de personas que no conocía, todas con algo en común , sus colores, rojo y negro adornaron...