Capítulo 10. Problemas

76 3 0
                                    


La mañana del segundo día comenzó temprano para la dupla, después de tomar un pequeño desayuno, se apuraron para levantar todo su equipo de acampar, como sus tiendas, bolsas de dormir y herramientas de cocina, todo fue convenientemente almacenado en la siempre útil y confiable bolsa dimensional de una hermosa loba. 

Después de apagar la fogata, limpiaron cualquier evidencia que pudiera delatar su siguiente movimiento, debían ser cuidadosos, ya que no estaban seguros cuándo podrían ser atacados por otro miembro del clan de las sombras. 

Aunque inicialmente fue el Rey de Unión quien ordenó a estos asesinos ir tras ellos, con el tiempo las constantes derrotas de sus miembros a manos de Taichi y su compañera, hizo que el asesinarlos se tornará en algo personal para el clan, algo como cuestión de orgullo. 

El dúo emprendió de nuevo su camino, en ésta ocasión irían río arriba su destino era una porción del río que atravesaba la montaña y conectaba a un gran lago, el cual permitía rodear de forma segura un tramo del bosque donde vivían un grupo de bestia rango A, ya que éstas eran sumamente territoriales. 

Después de andar por cuatro horas siguiendo el cauce del río, se encontraron con un sendero bastante largo que les permitió cruzar una parte del bosque que se encontraba menos densa, haciendo que fuera más fácil el transitar por ahí. 

cuando llegaron al final del sendero, se encontraron con una parte de la montaña donde el río se dividía a causa de  una formación rocosa, está ocasionó que una parte del agua siguiera por el cauce principal, el mismo que habían estado siguiendo hasta ahora, mientras que la otra parte se desviaba a una piscina natural formada por la erosión de la montaña. 

siendo éste el comienzo de un pequeño valle, con un fondo cóncavo que se había tallado naturalmente en la montaña, esta zona era donde iniciaba el lago oculto entre las montañas y en la orilla de este, se podía observar lo que parecía un pequeño muelle de bambú, en el cual descansaban dos canoas. 

"bien, parece que vamos a buen ritmo." (Taichi) 

El pelinegro estaba satisfecho por su avance, después de haber estado atrapado un año en las montañas y el bosque, al fin podría seguir con su investigación, la Demi-humano estaba ansiosa de subir a las canoas, así que se adelantó a revisar su estado. 

"maestro la de la derecha está en buenas condiciones, deberíamos usarla." (Yuuki) 

Tras escuchar la noticia, empezó a caminar hacia Yuuki y le acarició gentilmente su cabeza, dándole a entender que lo había hecho muy bien, acto que la puso muy feliz, después de aquel gesto ambos abordaron el bote. 

Ya había pasado un par de horas desde que empezaron a navegar por el lago, mientras Taichi remaba tranquilamente, una pobre joven lobo sufría de mareos, toda la energía que había presentado antes simplemente había abandonado su cuerpo, la pequeña iba de tonos azules a verdes al compás del ondear de la balsa. 

"a Yuuki no le gustan los botes, Yuuki se quiere bajar ya." (Yuuki) 

La pobre se recostaba en el fondo del bote, simplemente se dio cuenta que era mejor estar ahí que ver el lago, la última vez que lo hizo no pudo resistir el impulsa de vomitar. 

El bote golpeó contra algo, y la cabeza de la Demi-humano rebotó contra la madera del mismo. 

"auuuch, maestro no sea tan rudo." (Yuuki) 

El chico solo se limitaba a señalar afuera del bote, Yuuki no entendía muy bien el gesto, así que se levantó del piso de madera y se asomo con dirección a donde apuntaba su amo. 

 La Aventura de Akatsuki en otro mundo. (Hoka no sekai de no akatsuki no bōken) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora