Capitulo 67. Mi señor

132 6 0
                                    

(Tras ir a la enfermería...)
-los invitados ya han llegado- declaró Lestrange poniéndome bien el corset.
-¿Es necesario que me corte la respiración?- pregunté con la voz más aguda de lo normal debido a la falta de aire.
-Créeme que sabiendo quiénes son los invitados es mejor enseñarles lo que se pierden- dijo haciendo un lazo.- Puede que te odie pero te ayudaré a vengarte de que no te protegieron hace una semana cuando te rapté. Se te coge cierto cariño- declaró saliendo de la habitación.
Me puse los zapatos a juego con mi ropa y salí de la habitación para ir al vestíbulo donde recibiríamos a los invitados. Yo me quedé arriba de las escaleras mientras que Bellatrix y Regulus recibían a mis cómplices.

Se abrieron las puertas para entrar Draco acompañado de una mortífago bastante guapa que estaba pegajosa a él y más tarde entró Ronald Bilius Weasley con otra chica de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se abrieron las puertas para entrar Draco acompañado de una mortífago bastante guapa que estaba pegajosa a él y más tarde entró Ronald Bilius Weasley con otra chica de la mano. Antes de entrar por la puerta la chica le besó y mi sangre hirvió.
-Bienvenidos señor y señora Malfoy y Señor Weasley y Señorita Graham.- la mencionada hizo una reverencia.
-Acompáñenme. _______ está esperando en el comedor.- dijo Regulus haciéndome una seña de corriera hasta allí.
-En realidad estoy aquí mi señor- aclaré sonriendo y bajando majestuosamente por las grandes escaleras.
Me acerqué a él y me agarré a su brazo y apoyé mi cabeza en él.
-Pues comencemos la velada- gritó la peli negra malvada dándome una mirada de satisfacción.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora