Mi nombre es Iwahashi Akito y soy el menor de tres hermanos por dos años. Al menos eso creia, ya que hace 2 días nos dieron la noticia de que no somos hermanos de sangre.
Sé que debería estar triste, ¡lo sé! Pero... es todo lo contrario, estoy muy feliz porque hasta hace dos días pensaba que me gustaba mi hermano. Cuando nos llamaron para una "reunión familiar" porque los dos gemelos ya tenían la edad suficiente para saber << la gran verdad>> nos digeron que en realidad nunca fuimos hermanos realmente, que cuando hakuori y hikari tenian 2 años y yo era apenas un bebé de algunos meses se conocieron: mi padre abandonado por su pareja cuando yo naci porque no se sentia preparada para ser del papel materno aun y su madre la cual tuvo una aventura que termino con ella embarazada de gemelos.
Yo la verdad al principio entre en shock, no sabía que pensar, tenía una mamá que me había abandonado por ser joven e inexperta y 3/4 de lo que yo pensaba que era mi familia NO LO ERAN. Los gemelos en cambio tuvieron diferentes reacciones... y, es que tienen personalidades tan distintas que costaría creer que son hermanos si es que no fueran iguales de apariencia.
Hakuori quedo perplejo unos segundos y luego brotaron lagrimas por sus mejillas para finalmente irse de la habitación. En cambio Hikari se mostro serio hasta que este salio, y acto seguido golpeó la mesa con su puño cerrado. Empezo a interrogarlos del porqué no nos habían dicho hasta ahora, luego de tantos años de toda esta historia. Se veía furioso, hasta yo sentí miedo en ese momento, pero cuando me recupere de mi estado inmóvil salí de la habitación para luego ir tras mi preciado Hakuori.
Cuando entre en su habitación estaba acostado en su cama mirando al techo mientras lagrimas brotaban de sus ojos. Me acerqué a su cama y me senté en el piso mirando hacia la puerta.
-¿quieres hablar? -. pregunté sin muchas esperanzas de escuchar un "sí"-.
-S-solo contestame una pregunta.- suspiró pesadamente con tristeza, su voz tiritaba-.
-Claro.
-¿Seguiras queriendome como si fuera tu verdadero hermano, aunque n-no lo sea?
Hubo un silencio, no sabía muy bien que decir ya que en realidad no lo veía ya como mi hermano. Pero si aquella afirmación le haría sentir mejor, pues no se la iba a negar.
-Te lo aseguro-. Trague saliva-.
Ese día me quede con el en su habitación consolandolo, solo me acosté a su lado y lo abracé hasta que se durmió. Cuando yo estaba a punto de rendirme al sueño también, sentí como la puerta se abría y se asomaba aquel que cuando abandone el cuarto se mostraba tan enfadado, Hikari.
-¿estan bien? -. Su cara era indescifrable-.
-sip, yo estoy bien pero Hakuori se lo tomo bastante mal,aun así estará mejor mañana.
-me iré de casa por un par de dias para ordenar mi cabeza
-¡¿q-qué?! -. Todos estábamos confundidos pero no era razón para dejar la casa-.
-No lo despiertes y no seas chillón, volveré.
-P-pero tú... no puedes, es que...
-Nos vemos.
Mientras abandonaba la habitación pude observar una media sonrisa en su rostro, me sorprendí, el nunca me sonreía. Siempre me estaba molestando e insultando, aunque lo quería a pesar de todo. Hakuori era distinto, el siempre me mima, es gentil y tierno, es aquello que me hizo enamorar de el. Es que... hay que ser sin sincero : Los gemelos eran increíblemente guapos. Pero era la diferencia de personalidades lo que detonó que me enamorara de uno y no de otro.
ESTÁS LEYENDO
¿triangulo amoroso? (YAOI) (BL) (+18)
RomanceTodo comienza con nuestro protagonista Akito que es el hermano menor de tres y los otros dos son gemelos. Con el tiempo se da cuenta de que se enamoro de Hakuori, uno de sus hermanos, pero Hikari, el otro, no le gustara mucho esto. ¿sera el comienzo...