- Yo... Siento algo por ti... Y muy fuerte... ¡Ay, no puedo decir eso! Eres estúpida, Cat, eres tonta. - Repetía la albina mirándose al espejo con una clara decepcion.- Soy un trozo de mierda a su lado...
- ¡No, por qué dices eso! -Apareció de repente Luna en su baño.
- ¡como has hecho eso! -dijo la albina completamente asustada por su acción tan repentina.
- He aprendido a hacer un hechizo de teletransportación, y eso que es muy difícil, ¿te estabas declarando al cara de hurón frente a un espejo? Te doy un tip... Tocale el pelo... Todo el mundo ama que le toquen el pelo...
- ¡No voy a tocarle el pelo! -Dijo completamente nerviosa la albina
- Pues te quedarás soltera... Uy, en poco empieza la clase, tenemos con hufflepuff así que ten suerte con sly~
Y fui a clase... ¿Os dije alguna vez que soy horrible en pociones? ¿No? Ya lo sabéis entonces...
- Señorita Funpurus, llegas tarde a clase y además su nota no es la más alta, necesitarás alguien que sea bueno en pociones que te ayude... - Hermione levantó su mano, a lo que el profesor respondió. - Tiene que ser alguien que no tengas tanta afinidad con él o ella... ¿Que tal Draco Malfoy? - Abri los ojos completamente sonrojada.- ¿Alguna queja? En parejas.
Vale, Cat, calma, tienes que actuar como siempre, como si no te importase nada de lo que pasase.
- Bueno, así que sacaste otro 2 por lo visto en pociones... -sonrió de forma burlona y mi corazón se movió y mi respiración se detuvo.
- Por lo menos tengo amigos... -Dije para defenderme, parecía dolido así que intente suavizarlo.- Ahora, antes no tenía... Tu fuiste mi único amigo en aquel entonces... - Me miro un poco dolido pero negó intentando quitarle peso.
- Tienes que echarlo de más agudo a más grave en escala de Nortrich. -Respondió a mi cara de confusión mientras se acercaba a más a mi.- ¿No te sabes esa escala? Es de primero, Dios...
- Perdón... -Me sentí súper tonta y solo pude mirar al suelo, apuntó de llorar porque le había Tratado mal, era tonta e inútil
- Perdón, es solo que mañana es el cumpleaños de mi padre y sabes que esta en Azkaban...
- ¿Necesitas un abrazo? -me salió del corazón decirlo simplemente.
- Me gustaría mucho... -Me sonrió dulce y se abrazo a mi, todos en la clase nos miraron raro.
Ah weno, pues me aburría y digo ay pues actualizo.
ESTÁS LEYENDO
¿Repitiendo Curso?| Romione & Hinny|
RomanceLos personajes, algunas palabras, conjuros y demás son de J.K Rowling. Lo único que me pertenece es la historia en sí. Y el personaje de Catherine Angelica Funpurus. Hay modificaciones de la historia original. Por ejemplo, se que Astoria Greengrass...