Capítulo 1

49 2 0
                                    

Me presento, soy Carla, Carla Martínez, vivo en Barcelona, España, aunque hoy me iré a vivir a La Boca, Argentina ya que un juez observó la situación familiar en la que estaba y le quitó a mis progenitores mi custodia, por lo que la persona que se tiene que hacer cargo de mí es mi tia. Soy morena con el cabello castaño y ojos marrones. 

Ahora mismo me encuentro escuchando música en mis auriculares haciendo cola en el aeropuerto para pasar al avión que me llevaría a mi nuevo hogar. La cola empieza a desfilar y sin que yo me de cuenta ya me están pidiendo el pasaporte.

Azafata: Señorita deme su pasaporte , el DNI y las autorizaciones de sus padres por favor.

Carla: Tengo el pasaporte, el DNI y la autorización del juez.-dije pasándole los papeles.

Azafata: Okey, ya puede pasar. 

Al ser un viaje tan largo los asientos eran de tres por lo que tendría que compartir asiento con dos desconocidos, por suerte cuando me fui a sentar los otros asientos no estaban ocupados, y además yo tenia el asiento que daba a la ventana, me puse los cascos y al cabo de pocos minutos se sentaron dos niños de unos diecisiete años o así a mi lado, no le di importancia y seguí escuchando Billie Eilish hasta que siento que los chicos que se sentaron a mi lado me tocan el brazo, instintivamente giro mi cabeza y me encuentro con Mateo Palacios y Manuel Vainstein, mas conocidos como Trueno y Replik, dos freestylers argentinos bastante conocidos. 

Mateo: Veo que nos conoces-dijo riendo

Carla:Tanto se me nota? -dije riendo avergonzada

Manu:Naaa boluda pero te descubriste-dijo riendo-¿De donde sos?

Carla:De Barcelona, pero me voy a mudar a Argentina-dije riendo.

Mateo:¿Sola?

Carla:Bueno, viajo sola pero me iré a vivir con mi tia.

Manu:Ahhh qué bueno y en qué barrio de Argentina vive tu tia?

Carla:La Boca, no sé si lo conocerán...-veo a Mateo sorprendido-Qué? Conoces a alguien de allí? Es que yo no conozco a nadie y necesito empezar a hacer amigos .

Mateo:Claro que lo conozco boluda, ese es mi barrio, pero ándate con cuidado que es muy peligroso. Por cierto a qué insti irás? Imaginate que vamos al mismo ahre seria re épico.- dijo sonriendo, ahno la puta madre su sonrisa me enamoró.

Carla: Siiii ya me avisó mi tia que era peligroso ahre ajajajaja, y del insti creo que iba a uno que se llamaba instituto evangelico no se que.

Mateo:Posta? a ese voy yo no te creo jajjajaj, creo que seremos buenos amigos.

Carla:Naaa debes estar bromeando no puede ser tantas coincidencias ajajaj. Oye y que hacían vosotros en Barcelona?

Manu: Pues estábamos de vacaciones ya que en argentina las clases empiezan en una semana.

Mateo: Cierto, oye Carla, nos pasas tu Instagram?

Carla:Claro, pero yo ya los sigo a ambos-dije sonriendo-okey, anoten es  carlaamrtnzz_

Mateo:Okey listo.

Carla:Y venís solos?

Manu:Naa esta allí el peligro-señaló al padre de Mateo-es el padre del Truenin.

El vuelo por muy sorprendente que parezca, se pasó más rápido de lo que creía, y además Mateo y Manu se quedaron dormidos y peligro y yo les hicimos un monton de fotos y después las subimos a la historia de Instagram(ahre mas tiernos).


Me duelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora