El capitulo de hoy esta basado en como me siento hoy, violada,usada y con unas ganas locas de derramar sangre y manchar todo de rojo.
🌹😈♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Narra la alimaña del infierno, Exe.
Esta reunión de amigos es una maldita perdida de tiempo, de no ser por que en este podrido mundo, se necesita estudiar y trabajar para conseguir dinero.... ahora mismo... estuviera matando a cuanto este a mi paso, sin piedad alguna.
Roberto: bueno gracias, Exe... nos vemos mañana en clases.
Exe: si... si... si... ya ve
Maldigo una y mil veces estos desgraciados dolores de vientre, cólicos menstruales, calambres y el maldito sangrado. Cuando me levante, me tambale y casi caigo me sostuvieron un par de brazos.
Ian: cuidado....
Exe: aja...
Ian:huelo sangre humana.... ¿estas en tus días, Exe?
Exe: eso que te importa.... ya vete, que tengo cosas que hacer.
Ian: sabes, tus pensamientos son como los mios...
Exe: ¿de que estas hablando?
Ian: si, lo son eres tranquila, pero,por dentro tienes pensamientos pervertidos.
Exe: ¿aja y eso que?.
Me giro en segundos, me estampó contra la silla,sentándose encima de el estaba ¿asustada?.... que idiotez, solo no me gusta este endromeno, bueno ningún endromeno que no sea.... esa persona. Cuando me di cuenta sentía algo mojado contra mi boca, reaccione y era la lengua del endromeno este, le di una cachetada, el metió su mano a mis senos, me quede paralizada y vi como se metió mi pezón izquierdo en su boca.
Exe: ¡q-q-que!....
Ian: ¿mm..?.... ¿te duelen?
Exe: .....
Me ignoro y seguía hasta que dio una mordida, ahí solté una cachetada y le una patada en su estomago.
Exe: eres un maldito idiota....
Me quedo viendo parecía ¿triste?, no es mi culpa, es suya por propagarse conmigo, lo vi asentir, tomar su bolso/mochila con la mirada baja salio de mi casa.
Exe: eres un idiota....
Acomode mi ropa, mi sostén y a los pocos minutos llegaron mis padres, por suerte la otra.... tiene que salir.
Exe: ¿como les fue?
Madre de Exe: bien.... por que ya venimos....
Padre de Exe: mal... por que estamos cansados. Me voy a recostar, estoy muerto.
Exe: bien... buenas noches.... papa... mama...
Vaya... si que me adoran, vinieron no se percataron de que estaba casi llorando y solo se encerraron en su habitación.
Carlos: ¿me das permiso de moderlo?
Exe: no... perro.... estoy bien....
Carlos: ..... hu .....
Exe: vamos.... hay que ver manga....
Carlos: te apoyo!
Una buena tarde llena de anime, mangas y en mi único lugar favorito, las ruinas de un antiguo burdel de mi ciudad, es mas que piedras rígidas, secas y porosas, estas ruinas son una maravilla para mi, bueno también para el perro inútil. Me senté encima de la manta que coloque, solté la correa de Carlos, lo vi correr y jugar... como un... bueno... como lo que es.
Exe: un perro inútil....
Emilia: ¿Exe?
Exe: ¿hum?
Una suave y bella voz, me acaricio la cabeza, pero le di un manotazo apartando su mano de mi, le silve al cachorro, lo tome en brazos y solo salí corriendo de ese lugar, no la mire y solo corrí.
Carlos: ¿por que no jugamos con Emilia?
Exe: ....
[Narrador omnisciente]
Exe estaba corriendo y muy veloz, su largo cabello castaño, se estaba volviendo blanco y liso, su piel morena se estaba tornando blanca cual porcelana, el cachorro se estaba poniendo grande, agresivo, dando mordiscos. Una vez llegaron a un lugar donde no habían personas, entraron a un callejón, se podían escuchar gritos y aullidos de un lobo.
Exe: ¡haaaa! ¡-A-Ahg!
Carlos y Exe estaban en el suelo,gritando del dolor, ella se sujetaba los costados de su cabeza,dio un ultimo grito de dolor y salio sangre de su nariz, había terminado su transformación. Carlos estaba muy cambiado, pasa de ser un adorable e inocente cachorrito a un feroz lobo, sediento por sangre.
Carlos: huelo....
Exe: ¿hueles?
Carlos: miedo....
Ambos ahora estaban en modo agresivos, estaban listos.... para matar de la manera mas cruel posible a su víctima.....
Exe: ¡¡AJAJAJAJAJAJA!! ¡¡JAJAJAJAJA!!
.
.
.
.
.
.
.
Continuara....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Bueno...si no había actualizado es por que... me estaba muriendo pues!
Aaayyy.... si... casi voy a visitar a mi creador
"¿quien?" Se preguntarán
Satanás
Bueno mañana tratare de subirles la segunda parte
Esta es la primera parte....UwU
Se despide su alimaña del infiernoExe
🍷♥🌷
ESTÁS LEYENDO
❤ Poesia de un corazón 🗡
De Todo"te amo"..... eso me dices... pero quieres que me valla con otro.... ¿por que?... ¿¡POR QUE!?