2 de febrero LAS AUDICIONES

34 4 0
                                    

Me desperté esta vez acompañado de Asher.

_____: Buenos días Ashi-boy.

Asher: Buenos días amor.

_____: Asher hoy están las audiciones para capitanes en fútbol, baloncesto, porristas y animadores.

Asher: Genial entonces me presentaré para baloncesto y ¿Tú qué harás?.

_____: Yo pues para ser capitán junto a Millie en las porristas y animadores.

Asher: Genial trataré de ir a verte.

_____: Yo también trataré de hacer lo mismo.

Nos levantamos de la cama, fuimos a la cocina desayunamos y volvimos a la habitación.

_____: Asher no hace falta que te pongas la ropa de la universidad ya que hoy son las audiciones y tenés que usar ropa cómoda.

Asher: Entonces me pondré algo más cómodo.

Agarre una remera azul, unos pantalones comodos negros y unas vans blancas.

Por el contrario _____, agarro una remera negra, unos pantalones comodos azules y unas pumas negras con blanco.

Salimos del apartamento y nos dirigimos a la universidad.

Asher: Jack, Jaeden, Millie. -les grité mientras me acercaba-

Jack, Jaeden y Millie: Hola Asher y _____, ¿Preparados para las audiciones?.

Asher y _____: Si.

_____: Millie Te iba a decir que nos presentemos los dos para ser capitanes de las porristas y animadores.

Millie: Eso mismo te iba a pedir.

_____: Genial Millie Entonces vamos al gimnasio.

Millie y Yo nos alejamos de Jack, Jaeden y Asher para ir al gimnasio.

Asher: ¿Ustedes chicos que harán?.

Jack: Capaz baloncesto.

Jaeden: Yo todavía no se.

Asher: ¿Y por qué no fuiste con Millie y _____ a lo de las porristas y animadores? Se que bailas genial.

Jaeden: Si lo sé pero como que no me animó y si no entro.

Jack: Pero Jaeden primero elegirán a los capitanes y los capitanes elegirán a las porristas y a los animadores.

Jaeden: Entonces genial iré para allá, los dejo.

Me fui corriendo a donde iban Millie y _____.

Jaeden: Chicos esperen. -les grité mientras corría-

Millie y _____: Al fin te dignaste de venir para audicionar eso estábamos hablando.

Jaeden: Si después de que me convenció Jack y Asher decidí venir.

Llegamos al gimnasio y vimos a muchas personas para audicionar para capitanes.

Ex-capitanes: Bueno antes que nada bienvenidos y espero hayan dos capitanes iguales que nosotros.

Empezó a pasar la gente para bailar y también nosotros.

Ex-capitanes: Bueno después de ver a todos tomamos la dificil decisión de quienes serán los dos capitanes.

Los que participaron para ser capitanes: Tengan buena suerte y veamos quienes serán los elegidos.

Ex-capitanes: Los nuevos capitanes serán... Millie Bobby Brown y _____ Storm.

Saltamos de la emoción al enterarnos.

Ex-capitanes: Pasen adelante y tomen los pompones.

Los que participaron: Felicidades se lo merecen.

Nuevos capitanes: Bueno ahora elegiremos 13 más para hacer el equipo.

Pasaron todos para ver quiénes entraban.

Capitanes: Bueno después de verlos a todos ustedes bailar, fueron 30 los que participaron, tomamos la decisión de cuales 13 entran, los siguientes nombrados pasaran.

Los participantes: Que nervios quién entrará.

Capitanes: Los siguientes en pasar son... Jaeden Wesley, Sadie Sink, Lili Reinhart, Madeline Petsch, Joshua Rush, Rio Maginni,
Melanie Richards, Meggie Mason, Richard Gordon, Christian Morgan, Erin Richards, Jerome Valeska y Charlote Madson. (Erin y Melanie Richards son hermanas). Pasen adelante y reciban los pompones de ahora en adelante son parte del equipo.

Capitanes: Felicidades a todos los que participaron.

Participantes: Gracias.

Mientras tanto en la parte de baloncesto.

Ex-capitan: El nuevo capitán del equipo será... Asher Angel, pasa adelante recibe tu playera de capitán.

Asher: Gracias y haré de este equipo el mejor. -que pena _____ no pudo venir a verme-

Suena el timbre de receso.

Los nuevos equipos de porristas y animadores con el equipo de baloncesto van a la cafetería y se sientan en la mesa de los populares.

Me senté junta a Asher para preguntarle qué tal le fue.

_____: ¿Asher qué tal te fue?.

Asher: Genial pero no pudiste verme.

_____: Lo sé estuve ocupado haciendo el nuevo equipo.

Asher: ¿Entonces entraste?.

_____: Si entre Millie y yo como capitanes y Jaeden entro como animador con otros 12 más.

Asher: Bueno yo entre cómo capitán y Jack entro como un nuevo jugador.

_____: Entonces todos brindemos por los nuevos equipos de baloncesto y porristas.

Todos: Salud. -tomamos de nuestros refrescos-

Después del brindis cada uno se fue a su casa ya que no habían clases por todas las audiciones.

Me fui con Asher a mí apartamento.

_____: Asher puedo preguntarte algo.

Asher: Si que pasa.

_____: ¿Quisieras mudarte conmigo al departamento oficialmente?.

Asher: Si con gusto me mudo. -le di un beso-

Hasta acá el capítulo.

Secretos [Asher Angel y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora