Ese fin de semana ha sido el más largo de mi puta vida;tuve que maquillarme las cortadas que me realicé días pasados,porque no sólo me revisa mi madre,en la escuela algunas maestras y compañeras fueron designadas para revisar que no me haya cortado nuevamente (por eso en muchas ocasiones todo se iba a la mierda).Todos los de mi salón ya sabían que yo tenía problemas psicológicos y que me cortaba,¿y que hacían ellos?Me hacían la vida en la escuela imposible,mi relación De nuevo iba de la chingada, él sigue sin aceptarme y yo intentaba cambiar para poder seguir con esa relación (tóxica).
***: Luna...Luna...¡Luna,despierta!
Luna: ¿Qué sucede?- aún estoy adormilada.
***: Te quedaste dormida mientras tus compañeros exponían sobre su tema, no te vuelvas a dormir o tendrás un castigo- decretó mi maestro de historia, yo sólo asentí. Estaba escribiendo un resumen sobre la exposición de mis compañeros *castigo por haberme dormido,de nuevo* cuando llegó la trabajadora social.
TS: Maestro,¿me permite a Luna y a ~~~ por favor?- todos mis maestros ya sabían que me cortaba,así que tenían que decir que si cuando se trataba de eso.
Nos dirigimos al baño de mujeres.
TS: Luna,ya sabes que tienes que hacer- me sentía asqueada cada vez que tenía que hacer eso,me daba asco que otras personas me observarán. Me deshice de mi suéter y se lo entregue a mi compañera, doble las mangas de mi camisa blanca y subí mi falda para mostrar mis piernas blancas por falta de sol, en ellas se logran apreciar cicatrices pasadas y algunas que aún no sanan completamente, ambas observaron con detenimiento.- De acuerdo no veo ninguna cortada reciente y eso es bueno,me alegro que vayamos avanzando- dijo con una sonrisa tan hipócrita que me dieron náuseas- vayan a su clase.
Para mis adentros agradecí que no se notarán la nuvas cortadas.
~~~: De nada- volteé confundida por lo que dijo- tienes nuevas cortadas, procura maquillarlas mejor a la próxima- fue lo último que dijo antes de ingresar al salón.
Ulises: Lluvia, ¿estás bien?- últimamente me preguntan mucho eso, a lo cual siempre respondo que si, aunque no sé como debería responder a eso . Finalmente, no respondí.Las clases pasaron muy lento,fue un día muy aburrido, Ulises me acompañó hasta mi casa,ibamos tomados de la mano y de un momento para otro se detuvo.
Ulises: ¿Ahora si puedo saber que carajos te pasa?,hoy te pregunté en clase y me ignoraste completamente.
Lluvia: Mira, no estoy de humor para tener esta clase de conversación en este momento- en eso apretó más fuerte mi mano al punto de doler- suéltame- seguía apretando- ¡Que me sueltes joder,duele!- parpadeó un par de veces y se percató de su agarre y al instante me soltó.
Ulises: Perdóname, por favor.No era consciente de la fuerza que estaba aplicando. No era mi intención lastimarte o asustarte- pasó su mano por mi mejilla para posicionarla ahí- Yo nunca haría algo para dañarte,porque si lo hiciera es como si también yo me lastimara, es por eso que no me gusta que te cortes,porque no sólo te dañas a ti, también lo siento yo.
Lo abracé, necesitaba un abrazo, sentía que si no lo abrazaba terminaría perdiéndome. Era consiente que necesitaba ayuda, pero al mismo tiempo no quería nada de eso.
Nos despedimos y yo entre a mi casa, y todo se fue a la mierda otra vez, mis papás estaban peleando como siempre, mi hermana sólo observaba con detenimiento, me molestaba que no hiciera nada al respecto.
Mamá: Vuelves a llegar tarde y tendrás un castigo- acaso hoy todos me quieren castigar, hice caso omiso a sus palabras y solo asentí.Al entrar a mi habitación no sé porque no sentía la misma tranquilidad como hace años, más bien me ahogaba, era una sensación extraña, me despoje de mi uniforme y me coloqué ropa más cómoda.Apliqué más maquillaje sobre mis heridas más recientes y me empecé a hacer la tarea, entra mi mamá, yo sabía para que.
Mamá: Apresúrate- me puse de pie y comenzó a revisar mi cuerpo en busca de cortadas- Lluvia sabes que esto lo hago por tu bien.
Mentira, todos me decían lo que querían que yo hiciera y eso me molestaba demasiado.
¿Por qué carajos nadie se ha dado cuenta que yo soy la primera que quiere que toda esta mierda termine? Porque no les importa lo que me pase, sólo se preocupan por ellos mismos, así son las personas que me rodean.Sólo quiero que esto se detenga.
******************************
Hola, perdón por no actualizar tan seguido pero no he tenido tiempo por la pinshe escuela 😂
Espero que les guste y nos vemos a la próxima.
Perdón por las faltas de ortografía.