Narra Candy
— no estoy entendiendo— dije mirándola fijamente.
— no puedo sostener una relación así— dijo mirándome fijamente.
— ¿relación? Tienes problemas con Terry— dije un poco preocupada.
— termine mi relación con Terry desde un principio no iba a funcionar— dijo mirando fijamente el piso.
— ¿Eh?¿cómo es que sucedió?— dije sorprendida.
— bueno— miro el cielo con pesadez— tuve una discusión con mi madre y no quería que sucediera nuevamente la historia.
— ¿historia?— me atreví a preguntar.
— la de mi madre y padre— escupió con amargura— la familia de mi madre tenía una deuda con la de mi padre debido a un préstamo que necesitaron para una medicina que ella necesitaba— miro el piso— la obligaron a casarse con mi padre para pagar la deuda culpandola a ella por la deuda, ella acepto pero amaba a otro hombre— apretó con sus manos la falda de su vestido— ellos se amaban mucho pero la familia de él no tenía dinero así que llegaron a un acuerdo de que mi madre y padre se casarían por dos años después se divorciarian y ellos se irían lejos pero eso no sucedió una vez casados, mi padre amaba a mi madre por lo que— sus lágrimas humedecieron sus ojos— se ponía celoso de aquel hombre que mi madre amaba y tras 9 meses de cumplir el trató una noche entro a su cuarto— se detuvo— ella quedó embarazada una vez que el hombre lo supo se fue para siempre y mi madre se entristeció, con el tiempo llegaron a quererse pero no amarse mutuamente— soltó su falda y miró el vacío— yo fui la causa por la que están juntos fui testigo de la indiferencia de mi madre con mi padre— me miró a los ojos mientras las lágrimas caían— yo soy la escusa por la que están juntos, no quiero que la historia se repita otra vez ya hablé con Terry y decidimos separarnos.
— ¿separarse estás segura? Tal vez...
— oh porfavor Candy no seas amable sé que muy en el fondo estás feliz.
— eso no es verdad.
— vamos Candy aún lo amas lose solo con mirarlos hablar, además sabes incluso e llegado a pensar que lo que siento es dependencia de el y no amor.
Narrador normal
Ambas se miraron en silencio por unos segundos Candy no sabía que decirle ante aquellas palabras.
— sabes Candy eso ya no es importante— dijo Susana mirando a lo lejos.
— claro que es importante son tus sentimientos de los que estamos hablando— reprendió Candy.
— yo no soy la que está en peligro en este momento sino tu— dijo seriamente.
— ¿qué quieres decir? No comprendo, Susana— la miro preocupada.
— hay un tipo que es malo para ti el es muy peligroso, tienes que alejarte de él— dijo para buscar algo en su bolsa sacando unos libros— esto es la pru...
— no tienes derecho a mostrarle esto— interrumpió Terry quitándole aquellos libros.
— ¡tú no tienes derecho a ocultarselo!— grito Susana.
— no levantemos un escándalo— reprendió Terry.
— ¿de que están hablando?— el silencio se hizo presente ningún de los dos hablaba ante la pregunta de Candy.
— n-no es nada
— ¡Terry!— digo Susana molesta.
— bien lo diré pero será después solo quiero confirmar algo si.
— Terry si tienes un problema solo dilo y yo te apoyaré— dijo Candy alegremente.
— hablaremos después— dijo Terry mirando fríamente a Susana.
— como sea yo me voy, me despido— Susana se fue rápidamente del lugar.
— si no piensas decirme, yo me iré a trabajar— dijo Candy para irse dejando a Terry pensativo.
— ¿qué demonios puedo hacer?
Mientras tanto en otro lugar.
— ¿que tratas de hacer?— se escuchó resonar en aquella habitación en la que se encontraba George metiendo las pocas cosas que Candy tenía afuera.
— Albert, si crees que dejaré a Candy contigo estás muy equivocado— una carcajada se escuchó por la habitación.
— ¿Enserio? Por favor George no me hagas reír.
— no volveré a dejar a Candy contigo después de lo que hiciste.
— creo que no entiendes— dijo con una sonrisa ladina— es inútil Candy regresará a mí solo estás perdiendo el tiempo.
— me llevaré a Candy conmigo.
— enserio— dijo con sinismo— ¿y que harás? ¿eh? ¿Acaso crees que Candy te escuchará?
— ella...
— vamos George une los puntos son obvias mis intenciones— George lo pensó detenidamente para después mirarlo sorprendido— parece que te has dado cuenta— lo miro satisfecho— los trámites han concluido todo está planteado, el mal se ha desatado y tú no podrás evitarlo.
Saben pensé en borrar la historia realmente había perdido el interés de continuarla pero después de pensarlo decidí volverla a leer y recordé la esencia de la historia, tome la decisión de borrarla y después volverla a publicar en 1 o 2 meses más para ajustar la forma de escribir.
Pero una prima me dijo que no lo hiciera y que escribiera los demás capítulos así y cuando tuviera tiempo pondría los demás igual así que los siguientes capítulos serán así es corto pero el lunes o antes actualizaré uno o dos capítulos.
Los quiero mucho 😙💖💖💖
Y gracias por su paciencia
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor. ( Candy Candy)
Roman d'amourCandy es mandada por Albert para darle una herencia razonable debido a esto Candy tiene que ir a nueva York por sierto tiempo junto con Albert ¿Terry y Candy se encontraran? ¿Que pasara con susana? ¿Que hara Terry ahora? ¿Quién es Javier? ¿Que a c...