CAPITULO 30. " El Reencuentro"

687 33 0
                                    

Durante el viaje fui peleando con Juan.

- Juan, ni siquiera le dije a mi mamá que me vendría para acá. - dije.

- Tu mamá me ayudo a recoger toda tu ropa junto a tu papá - dijo Juan.

- Quien fue el de la idea ? - pregunte.

- Mario hablo con tu mamá y ellos fueron los de la idea - dijo Juan.

No dije mas nada y me quede sentada al llegar a Bogotá me baje del avión y fui por mis maletas.

- Me devuelvo para barranquilla. - dije.

Cuando iba a caminar hacia una de las ventanillas para comprar mi boleto y devolverme vi a Mario, no puedo mentir que no lo quería abrasar y llenarlo de besos por completo, pero no lo hice, aunque me estaba muriendo de ganas por abrasarlo no lo hice, fui a comprar mi boleto de avión para devolverme.

- Charlotte espera no te vallas - dijo Juan.

Me voltee a ver a Juan y Mario me abrasó.

- Mario sueltame - dije.

- No te voy a soltar y mucho menos si es para que te vallas - dijo Mario.

- Sueltame - dije. -

Me costo demasiado traerte hasta acá y ahora no te voy a dejar ir - dijo Mario.

Tenia tantas ganas de abrazarlo pero no lo hacia solo me quedaba ahí sin hacer nada, estaba tan feliz, pero tenia rabia a la vez.

- No me dirás nada ? - pregunto.

- No tengo nada que decirte - dije.

- Entonces por que estas así conmigo ? - pregunto sin soltarme.

No le dije nada.

- Char mi amor por favor dime o es que ya no te gusto ? O es que tienes algo con Juan Pablo ? - pregunto.

- Que? Yo no tengo nada con Juan Pablo - dije y me enoje mas.

- Entonces ? - pregunto Mario

Quedate Conmigo. (Mario Ruiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora