Capitulo 02

1.2K 104 15
                                    

Arco 01: El adios

Narrador

El día anterior nuestro protagonista tuvo un día muy diferente a lo que normalmente tiene, pasando desde que se unió a un club deportivo, pasando por la ayuda de la capitana Natsume y finalizando con la caminata con la superior Kiyome.

Era el amanecer de un nuevo día e Issei despertó mas temprano de lo normal, la razón de esto es debido a que las practicas matutinas del club de arqueria son mas temprano a diferencia de otros clubes. Como bien lo había mencionado la entrenadora, la arqueria era una disciplina que requería concentración, resistencia y voluntad.

—Ahhhh— bostezaba —Juro que algún día destruiré el sol— dijo somnoliento.

Issei estaba levantado a las cinco de la madrugada, despertó a tiempo para poder preparar su maletín con el horario del día, la maleta con su "Kit de principiantes", desayunar y ducharse con el suficiente tiempo de llegar temprano a las practicas de la mañana.

—Bien, recuerda que es para que no tiren tu preciada colección— recordando el motivo —Aunque ayer me divertí, quitando los golpes injustificados de las chicas del club de Kendo—

Con todo en su haber listo, el castaño salio de casa en dirección a la academia, pasando por un puente admirando el amanecer que se reflejaba en la superficie del agua de aquel canal. Aunque perdido un poco en la vista, salio de su asombro y vio la hora en el teléfono.

...

El castaño apuraba el paso durante unos minutos, faltaban 15 minutos antes de iniciar las practicas matutinas, cuando en la entrada de la escuela se encontró con la capitana Natsume con su ropa de entrenamiento puesta.

—Buenos días Hyodo-kun, veo que llegas temprano— sonriendo —Solo faltas tu, anda vamos dentro—

—Buenos días capitana Natsume— devolvió el saludo —Entiendo, la sigo capitana—

Ambos estudiantes entraron a la escuela dirigiéndose al salón del club, en donde Natsume dará los compañeros de entrenamiento y los ejercicios a realizar para estirar, calentar y después comenzar con una sesión de tiros.

—Bien, para finalizar Issei entrenaras conmigo— cerrando una libreta

—Puedo preguntar ¿porque?— con dudas

—Eso es porque la entrenadora me lo pidió, puedo ser de mas ayuda  y explicarte de mejor manera— dio sus razones.

Sin nada mas que decir, todos salieron al campo de entrenamiento y comenzaron con las rutinas establecidas. En el caso de Issei, Natsume le explico y mostró la manera correcta de realizar los ejercicios de resistencia.

Fue una mañana muy animada en el club, los miembros varones se acercaron a Issei mientras recordaban el incidente de ayer con la superior Kiyome, cabe decir que reían al recordar la escena ya mencionada.

Cuando finalizo el entrenamiento matutino, Issei fue el ultimo en salir debido a que no encontraba su toalla. Aunque al salir del salón del club, se encontró con su senpai Kiyome.

—Hola Hyodo-kun ¿como te encuentras?— Saludo enérgica la castaña aun en ropa de deporte.

—Buenas Abe-Senpai, me encuentro bien— regreso el saludo el castaño.

The Legend Of Zelda DxD: Un cambio En La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora