Capitulo 4 'Me gustas'

20 1 0
                                    

CHIC@SSS Disculpenmee, eh estado muy ocupada y no pude actualizar apenas lo hare, disculpenme de Verdad.
EMPEZEMOS:

T/N:
No por favor, no me hagas nada (Llorando).

DOCTOR X:
Oh vamos linda (Se acerca y te arrebata la bata que traías puesta, y te dejo completamente desnuda).

JIMIN:
(Estaba en el cuarto de vigilancia y vi todo lo que estaba pasando en la habitación de T/N con mi mejor amigo, no dude ni un segundo y fui corriendo a la habitación, la puerta estaba cerrada con seguro, la tuve que patear y logre abrirla, observe a T/N desnuda, y a mi mejor amigo encima de ella).

-¡JOHN ALEJATE DE ELLA!(Furioso).

DOCTOR X:
(poniendose la camisa).

-para la otra me dejas penetrarla (Se va riendose).

JIMIN:
(Lo ignora, y se voltea a ver a T/N que estaba completamente desnuda, se quita su bata y se la da a T/N).

T/N:
(Me pongo rapidamente la bata que me dio jimin, pero no podia dejar de llorar).

JIMIN:
Por favor ya no llores (Le habla a un guardia).

-Quedese aqui por unos minutos, no deje que el doctor John venga a esta habitación (el guardia solo asentio).

(Jimin se acerca a ti).

-Vuelvo en unos minutos, voy a pedir que mi trabajo sea de tiempo completo para cuidarte, estaras bien con el guardia aqui, intenta descansar (Te da un tierno beso en tus labios).

T/N:
Esta bien jimin (a los minutos te quedas dormida).

JIMIN:
(a los 5 minutos entra jimin a tú habitación).

-Muchas gracias por cuidarla te lo pagare despues.

GUARDIA:
No doctor park, ese es mi trabajo, tengo que hacerlo, no me pague nada.

JIMIN:
Otra vez Muchas gracias, ya se puede retirar (El guardia se va).

-lo siento T/N, no debí de dejarte sola, no se que hacer, él es mi mejor amigo, y tú me...me gustas ¡Qué hago! (Baja su mirada y se la salen unas lagrimas).

T/N:
No jimin, no es tu culpa (Sonríes secandole las lagrimas).

JIMIN:
¡¡T/N!! Pe..pense que estabas dormida ¿Qué tanto escuchaste? (apenado).

T/N:
Todo (Sonríes inocente).

JIMIN:
¿Y que opinas? (Nervioso).

T/N:
Opino que tambien me gustas jimin (Sonríes).

JIMIN:
¿Enserio? (sorprendido).

T/N:
Cambiando de tema ¿Cuando saldre de aqui?.

JIMIN:
Voy con las enfermeras, te voy a poner yeso y te dare de alta.

T/N:
Por favor! Ya quiero salir de aqui.

JIMIN:
(Ríendo) ok voy a llamar a las enfermeras.

(llame a una enfermera y de inmediato vino con todo el equipo para enyesar a T/N, pero estaba en practicas y no sabia como hacerlo, le tenia que ayudar pero yo queria hablar con T/N)

ENFERMERA:
Doctor park, ¿me puede ayudar?

JIMIN:
S...si mira lo pones asi (Le expliqué, pero ella me estaba Coqueteando)

ENFERMERA:
Hay doctor, usted sabe mucho, lo que tiene de guapo lo tiene de conocimiento.

JIMIN:
(Solo la ignore y vi a T/N)

-¿Que paso? ¿Como te sientes?

T/N:
Me siento bien.(Mataba a la enfermera con tan solo la mirada, ella se dio cuenta, provoque que se sintiera incomoda que hasta me lastimo)

-¡ESTUPIDAAA! ¿¡Qué te pasa!? ¡TEN MÁS CUIDADO! (Enojada)

JIMIN:
Tranquila T/N, enfermera por favor hagase para un lado (Asentio y se movio)

-tranquilizate T/N, yo mismo te pondre el yeso (sonriendo)

T/N:
Esta bien(No parabas de matar con la mirada a la enfermera)

JIMIN:
T/N mirame (Tú lo ignoras) ¡T/N mirame! (Lo miras)

-Ya deja a la pobre enfermera, ella solo de equivoco, es aprendiz.

T/N:
Entonces si es aprendiz ¡para que la traen si no sabe nada! (Jimin te mira muy friamente a los ojos).

-¡Ok ya! Me calmo (rodando los ojos).

JIMIN :
Ya acabe, solo un rato más en lo que se seca y te dare se alta.

T/N:
Okey entonces voy a esperar (Sonríes)

ENFERMERA:
Ok doctor park yo ya termine aqui, nos vemos en la hora de la comida (giña un ojo).

NOTA:
Hola a todosss, disculpen de verdad por no actualizar, juro que lo hare, solo los fines de semana, espero y les guste mucho, porfavor hagan que mi historia y perfil crezca más, si creze hare otra historia que ya tengo escrita que se llama (imagina con min yoongi 'Matrimonio destruído')
Los quiero mucho, disfrutenloo❤

'Una Aventura Con Mi Doctor' (Park Ji-Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora