🛑_capítulo 6_🛑

23 11 3
                                    

Nos dirijimos a mi antigua casa,todo el camino fue silencioso,un silencio que la verdad no me importó mucho ya que no tenía interés en entablar una conversación con este Idiota que cree que soy una asesina,en fin,supongo que tarde o temprano se dará cuenta que soy inocente,y me refiero que se dará cuenta en cuanto lleguemos a la casa...

Llegamos a la casa,me dirijo a la puerta para poder abrir,cuando abro la puerta me dirijo de inmediato a la papelera,a ver si la nota aún sigue ahí,espero que sí,ya que es mi única prueba de que soy inocente. 

Mierda!!!! No está,la nota no está!!!!,ahora que haré este idiota no me va a creer,aahhh!!

-¿Señorita?-pregunta el oficial confundido atrás de mi.

-Diga

-¿Se encuentra bien?,es que se fue por un momento.-dice el oficial con mirada de lástima. 

-Oh si,estoy bien-digo.

-Ok?,bueno y dígame ¿Encontró lo que buscaba?

-Aah eso emm...si,sigame está por allá-le digo señalando uno de los cuartos, aah que hago,el oficial viene atrás de mi,piensa Grace,piensa ... Ya se!!,lo encerrare en el armario y saldré corriendo para fugarme en la patrullas,si eso haré ,lo voy a ...(me callo al oír un grito masculino),volteo a ver y no se encuentra por ninguna parte el oficial,esto está raro.

Ok conserva la calma Grace ,eres más valiente que esto,reúno fuerzas para comenzar a buscar por la casa,la verdad estoy algo nerviosa pero igual tengo que revisar.

Empujó la primer puerta y no hay nada,Camino hacia el baño y tampoco encuentro nada,sigo caminando por el pasillo y me detengo al oír gemidos provenientes de la cocina,me giró sobre mis pies y a paso lento me dirijo a la cocina,los gemidos se intensifican conforme avanzó...

Al llegar a la cocina la escena que veo me deja sin palabras,me llevo las manos a la boca y lágrimas ruedan por mis mejillas,me dejó caer de rodillas al ver al oficial que me acompañaba con la garganta cortada y el cuchillo en sus manos,coraje,irá,odio,desprecio,todo eso siento en este momento,no entiendo ¿Que es lo que quiere?,¿Por qué hace esto?,¿Quién es?,nada de esto tiene sentido...,no sé qué hacer,si llamo a la policía probablemente me metan a la cárcel,van a pensar que fui yo,y si huyó me encontraran de todas formas,toda la comisaría vio cuando el salía conmigo de ahí...,ahh esto es demasiado

-¿!Que es lo que quieres idiota!?-grito furiosa-¡Veo que volviste a huir cobarde!-no recibo ninguna respuesta supongo que sí se fue,siento como me tapan la boca y ponen un cuchillo sobre mi garganta,yo me quedo inmóvil ante el pánico.

-Hola preciosa,¿encantada de verme?-pregunta una voz ronca pero debo admitir que muy sexy,esa voz es muy profunda.(mierda que estoy pensando)

-¿Quién eres?-pregunto firme.

-Vaya veo que ni con un cuchillo en tu garganta te puedes callar la boca,me encanta eso de ti-dice para luego morder el lóbulo de mi oreja(que mierda!!! Por qué hace eso).

-Jajaaj uh Grace te comió la lengua el gato?-pregunta con una risa ronca.

-Te equivocas idiota-le digo forcejeando.

-No tiene sentido que luches Grace,no tienes escapatoria,créeme te conozco desde hace mucho,te he vigilado desde siempre,se todo lo que haces,conozco todas tus direcciones importantes,uuh Grace,Grace Tonsom,si supieras lo loco que me traes-dice besándome el cuello y yo me intento quitar

-¿De que hablas idiota?,yo ni siquiera te conozco-le digo con repugnancia.

-Talves tú no a mí,pero yo a ti te conozco perfectamente-susurra en mi oído y eso hace que mi piel se erize.

-¿Por qué le hiciste eso a mi hermana?-la pregunta sale de imprevisto y en un susurro que hace que hayas yo me asusté de haberlo preguntado.

-Sencillo cariño, verás necesitaba llamar tú atención, hacerme notar y que mejor que retomar mi antiguo pasatiempo ¿No crees?-pregunta irónico.

-Lo único que sé es que tú estás loco,no tiene sentido,matar a gente inocente,solo por diversión-espeto molesta.

-Para mí sí lo tiene, tú y tu hermana siempre fueron las más  inteligentes y las más bonitas de sus facultades,tenías a muchos chicos a tus pies y aún así no aceptaste a ninguno,yo te observaba de lejos,tu belleza me cautiva,me hipnotiza,tu mirada inocente y dulce me hace querer destruirte pero a la vez amarte...-paro de hablar por la carcajada fuerte que me tiré.

-¿Tu?,¿Amarme?,jajaja no me hagas reír-digo riendome de él,la verdad no me ha dejado ver su cara.

-Tú eres una chica muy excitante Grace,el hecho de que no me temas,de que nunca quieras salir huyendo de mi,eso me atrae más hacia ti...

-Espera que,yo nunca te había visto antes-le digo curiosa.

-Si tú lo dices,pero igual algún día recordarás quien soy,mientras tanto te estaré vigilando mi Reyna,cuídate-al oír las sirenas de la policía siento como me da un beso en el cuello,al parecer alguien golpio el auto del oficial, lentamente retira el cuchillo de mi cuello,para luego desaparecer,tan rápido como vino,ahora sí estoy más confundida que nunca,tengo tantas ideas en mi cabeza que no sé cómo acomodarlas.

También tengo que solucionar el problema del oficial ,como haré para que me crean los demás,ahhh,necesito ayuda.

Me encontraba dando vueltas por toda la casa desesperada sin saber que hacer,hasta que oí que tocaron la puerta,los nervios aumentaron al pensar en la probabilidad de que podía ser algún oficial o peor oficiales,me dirijo a paso lento a la puerta,miro por la endija y me sorprendo al ver algo o mejor dicho alguien inesperado tras ella ...

Sed de venganza©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora