Narrador
Will, Ben y Ricitos de Oro, miraban al Ursa rezar ante el santo de los ladrones redimidos, pidiendo por la vida de la chica rubia.....Ricitos de Oro, decidió hablar a Clemont quien a pesar de orar con calma se le podía ver el sudor corriendo a través de su oscuro pelaje........
R.Oro: Clemont!
Clemont: Goldie ? *voltea y la ve* Goldie!!!!!
El Ursa corrió hacia la rabia para juntar sus labios con ellas, mientras él lloraba al verla y esta se conmovía y también empezaba a llorar.....
Clemont: *llora* estaba muy preocupado por ti....*sniff* *sniff*....t-tenía miedo de que te hubieran hecho daño.
Goldie: el que me preocupa, eres tú!!! Cómo.... *sniff* *empieza a llorar* ...cómo eres tan idiota como para ir a una muerte segura por mi culpa ?!!!
Clemont: ahahaha!
Goldie: idiota! Por qué te ríes ?!! Vas a morir y todo por mi maldita cul.....*es interrumpida*
Clemont interrumpió el puchero de Goldie con un beso que lo fue profundizando tanto que a la rubia se le escapó un ligero gemido en la boca del Ursa..........
Goldie: ah!
Clemont: tu sabes que haría cualquier cosa por que siguieras viviendo.
Goldie: pero, no me gusta que sacrifiques tu vida por algo tan insignificante como una bandida desalmada como yo.
Clemont: pero.....*la acerca a él*.... tú eres mi bandida desalmada. *vuelve a besarla*
Will: ehemm!
Clemont: emmm..... Goldie, quiénes son ellos ?
Goldie: has oído de la Guardia de las Leyendas ?
Clemont: sí, he oído de ella, el Reino de Fidel está pagando a todos los reinos de la región central de Sermonis por su captura.
Goldie: bueno....ellos son miembros de esa famosa guardia que gracias a ti mi osito, sé que el Reino de Fidel los busca.
En ese momento, Will y Ben se sintieron raros por las palabras usadas por la rubia de ojos violetas....
Ben: no entiendo, de qué están hablando ? Nos buscan ? Reino de Fidel ? Pagando a los reinos de la región central ?!!
Will: mira, te explico, Ben; Fidel es uno de los Reinos más influyentes e importantes sobre el continente de Sermonis, junto con los Reinos de Zauberwald, Gotinghēm, Marbaden, Brittania, Corona, Northern, Grimory y Sherwood.
Ben: y si es uno de los Reinos más influyentes significa que estamos muertos ?
Will: sí, al ser un Reino importante puede poner al continente entero en nuestra contra a pesar de que hagamos bien.
Ben: bien, estamos perdidos.
Goldie: puede que piensen que solo porque el Reino más influyente de Sermonis los busque, los voy a dejar de ayudar, pero yo sé como se siente que un reino ta acuse en contra de tu voluntad.
Ben: entonces..... nos ayudarás ?
Goldie: si ustedes son capaces de ayudarme a rescatar a Clemont.
Clemont: Goldie.
Ben: claro que sí.
Will: yo me encargo.
Entonces, Will puso sus manos en las verjas de la entrada del santuario, y usó sus poderes de Hell-Touched para derretir estas, pero antes de siquiera alcanzar la suficiente temperatura para derretir los postes, Clemont puso su mano en su mano, por lo que el oso se quemó levemente las manos.......
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...