=&= Cap 13 =&=

6.9K 341 141
                                    

Pov. Narradora

Dos híbridos estaban en el cuarto del pequeño híbrido gato donde aún estaban dormidos y abrazados muy rara mente a la vista de la madre del pequeño gato la cual había entrado hace 5 minutos a despertarlos para que desayunen pero se quedo viéndolos recordando su juventud con su antes vivo esposo. Tenía un toque de ternura al ver como estaban abrazados y se transmitían en amor y su calor, justo lo que antes hacía con su marido.

 Tenía un toque de ternura al ver como estaban abrazados y se transmitían en amor y su calor, justo lo que antes hacía con su marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(derechos al autor :3...)

Después de varios minutos de apreciar esa hermosa imagen.......y de haberles tomado una foto para que la vean sus nietos en un futuro no muy lejano, decidió despertarlos porque les iban a cerrar la universidad y tendrían...bueno...Jimin tendría su primera falta en una clase.

Suzy: SEÑORA AMA DE CASA LE VENIMOS OFRECIENDO SEXO CON MIN YOONGI!!! -grito la mamá asiendo que se despertaran los dos, aunque uno en particular se levanto de tiro a escuchar eso.

Jimin: Mamá!!...-grito Jimin el cual ya estaba de pie.

Suzy: Shh...tu prima Ji Min esta allá abajo y no quiero que los encuentre así..S

En eso Yoongi se para de tiro al escuchar que había otro Ji Min en la casa.

Suga: Otro Ji Min?!...-exclamo sentado en la cama con cara de: "estas bromeando?".

Jimin: Si..es mi prima...al parecer mi tía le puso el mismo nombre a ella...-dijo el pelirubio (si le puse otro color de cabello en el otro cap díganme plox)

Suga: Aigoo...-se vuelva a acostar.- Me estoy enamorando de esta casa...-confeso con una cara perdida y embobada en el techo, Jimin frunció el ceño en obra de fastidio por el comportamiento de Yoongi a su prima.

Suzy: Creo que...saldré....los espero allá abajo...-dijo sonriendo un tanto incomoda para salir de ese lugar e ir con su sobrina.

Jimin: Enserio?!..-cuestiono mirando a Yoongi con una cara de que estaba celoso.- Vas a cambiarme por mi prima que también se llama JiMin?!...-exclamo un tanto ofendido.

Suga: Que?!...No!..-contesto negando repentinas veces.- Acuérdate que tu eres mi omega..y nadie te cambiaría...NA-DIE...-Jimin rodó los ojos para ir a cambiarse al baño.

Yoongi algo frustrado por el comportamiento de su novio se cambio rápido con las prendas de ayer y esperar a Jimin hasta que salió aun con el ceño fruncido, ese niño si era celoso.

Suga: Sigues enojado?...-pregunto el alfa que estaba sentado en la cama donde antes ahí había dormido muy cómodo con su pequeño omega que ahorita estaba de malas.

Jimin: No...-respondió algo frío.

Suga: Seguro?...te ves como yo cuando veo a la estúpida de la Lisa...-dijo sacando una carcajada.

Al no recibir respuesta se para de su lugar y empujo a Jimin a la cama quedando arriba de él mientras este con cara confundida y sonrojada trataba de quitarlo de encima suyo.

Mi Omega~ (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora