35

18.3K 918 205
                                    

[Disculpas]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 3001.

----------------

Nos encontrábamos frente a la salida de la muralla Maria, nosotros, el equipo de expedición; estábamos por hacer otra misión para recabar información.

Estaba montada en mi caballo esperando al igual que mis compañeros que abrieran la puerta para poder salir de una vez, los halagos y fritos de euforia de las personas presentes eran cada ves mas fuertes.

-¡Estoy tan ansiosa por salir y ver el exterior! ¡¿qué tipo de maravillas nos esperarán haya fuera?!- escuche decir a Hanjie mientras juntaba sus manos con emoción. -¡¿cuántas nuevas especies de titanes habrá?!- grito con alegría, solté una pequeña risa.-¡Hey _______!- me llamo, la mire.-¿tu crees que encontremos titanes especiales?- me pregunto.

-Pues si lo veo desde tu punto de vista- pensé un poco mi respuesta.-creo que si, digo para ti todos los titanes son especiales- conteste.

-Mmmmm en eso tienes razón- concordo conmigo.-¡es que todos tienen algo que los hace diferentes!- volvió a gritar.

Sonreí de manera enternesida, ver a Hanjie tan feliz siempre me ponía del mismo modo es como si ella fuera capaz de transmitir toda esa buena vibra y alegría que posee, al estar sonriendo pude sentir como alguien me observaba así que de manera sutil trate de encontrar a la persona que lo hacia y lo hice.
Al estar observando alrededor de mi me encontré con la mirada seria de Levi quién al darse cuenta de que lo miraba aparto su vista de mi, de manera rápida mi buen ánimo decayó.

-¿Todo bien ________?- me pregunto Hanjie al ver mi expresión, no le contesté ni aparte mi mirada de donde está Levi; ella al percatarse de eso miro hacia la dirección que yo y se dio cuenta de la situación.-Oh ...-exclamó con obviedad.-¿siguen peleados verdad?- volvió a preguntar.

Yo asenti a manera de respuesta, ya llevábamos una semana completa sin hablarnos y eso me deprimia y mucho. Nuestra pelea había sido por algo tonto y sin sentido sin embargo ambos nos habíamos dicho cosas muy "fuertes" y habíamos sido egoístas, ninguno de los dos estaba dispuesto a disculparse pues éramos orgullosos y tercos.

-Vamos ________, no te pongas triste ya veras que dentro de poco todo volver a hacer como antes entre ustedes- trato de animarme Hanjie.-el enano será muy enojona y todo pero en el fondo te quiere-.

-Lo se Hanjie, créeme que lo se pero lo que quiero saber es ¿cuando me volverá a hablar?- dije mirándola.

-Tu no te preocupes por eso, ya veras que eso será pronto- me tomo por los hombro y me abrazo.-como últimamente ha estado de peor humor que antes estoy segura que Erwin lo obligará a pedirte perdón dentro de poco tiempo- dijo con burla.

-¿Lo dices enserio?- pregunte tímidamente.

-Claro, cada día Levi está peor y todo porque no se hablan- soltó mis hombros.-en verdad no se que le haces o das para poder ponerlo de tan mal humos cada vez que no están juntos- dijo con picardía mientras ponía su dedo índice frente a mi.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora