1. Una vida sin Piers.

193 14 2
                                    

CAPÍTULO 1

.



— Claire, lo he perdido absolutamente todo.

Continuó el moreno, dejando unas flores sobre el monumento del soldado caído. Su rostro no era el mismo de siempre, un hombre que denotaba una fortaleza superior e inquebrantable a las adversidades; ahora parecía llevar semanas sin poder pegar un ojo. Chris no podía convencer a su mente el hecho trágico de que él estaba muerto, y esa era la única realidad.

En sus pensamientos, una y otra vez aparecía la figura de Piers Nivans, con partes de su cuerpo mutando y aquellas lágrimas que caían de su ojo sano, lamentando la situación en la que ponía directamente al capitán. ¿Cómo borrar esas imágenes de la cabeza, cuando él mismo fue quien tuvo que vivirlas?


Dió su vida para salvarte, Chris —la pelirroja apoyó una mano en el hombro de su hermano, poniéndose de rodillas junto a él sobre el césped húmedo. Es un sacrificio que tuvo que asumir, él fue un héroe en aquellas instalaciones, y en la BSAA.

— Le pedí que abriera la puerta, ¡pero no obedeció! —repitió en voz alta, en lo que sus palabras parecían quebrarse lentamente. ¡Le di una orden! ¡Aún era su capitán, Claire!

— "Whatever It Takes".


Pronunció el chico de cabellos largos y rubios, a medida que se aproximaba a ellos. Una voz conocida para ambos hermanos, y no se trataba más que de...


Leon —soltó la mujer con asombro al verlo justo en aquel lugar. ¿Cómo es que tú...

— Quería pasar a saludar a unos viejos amigos y me dijeron que estarían aquí —afirmó y clavó la mirada en el moreno, que apenas tenía las fuerzas para levantarse. Lamento mucho tu pérdida, Chris. Conocí muy poco a Nivans, pero supe que tenía un gran valor y sano juicio dentro y fuera de la BSAA.

— Aún no puedo creer que ya no esté entre nosotros, y el resto de mis hombres caídos... —Chris golpeó el suelo al recordar el momento en que el equipo murió frente suyo. Finn... él era tan joven con una carrera por delante, y... y los demás. No pude hacer nada, sólo me quedé allí estático como un imbécil... tan patético...

— Todos estamos dispuestos a morir por alguien, incluso por nuestros superiores. Es algo con lo que tenemos que vivir, y honrar su memoria mientras podemos hacerlo.

— Leon está en lo cierto —dijo abrazando cálidamente a su hermano, mientras le regalaba una sonrisa amplia a Kennedy. Ellos querrían que regresaras a dónde perteneces, Chris, estoy segura de que Piers también. Él te admiraba.

— Es lo que hacemos, Redfield —el rubio le extendió la mano. Debemos continuar con lo que nos tocó y servir a los demás. Estamos aquí para protegerlos, whatever it takes.

Whatever it takes...



Leon y yo teníamos nuestras diferencias muy marcadas, así como también similitudes, y era lo que nos permitía llevarnos lo mejor que podíamos.

La ayuda de Claire y el resto del equipo me había quitado de las sombras por un tiempo, levantándome cada vez que parecía quebrarme en pedazos al recordar el pésimo capitán que fui para mis soldados. Lo eché a perder, y no sólo se trataban de vidas humanas, eran hijos de alguien, nietos, padres, hermanos, amigos. Amores...

☣ WHATEVER IT TAKES ☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora