1.Netflix and chill

20 0 0
                                    


- Sí...- gemí por compasión.

Sus labios eran secos y cortantes. 

Me estremecí al sentir sus dientes chocar contra mi miembro viril con fuerza. Era como si un erizo me estuviera chupando la polla.

¿En qué momento accedí a hacer esto? - pensé.

Tinder es una mierda , desde luego. No merezco esto.

No pude evitar empezar a llorar. Intenté esconderlo lo mejor posible, pero la chica (de la cual no me sabía el nombre) se dio  cuenta.

Sacó mi miembro de su boca y yo suspiré en tremendo alivio. ¡Gracias a Dios! Que mal trago he pasado.

-¿Estás bien?¿Quieres que lo haga...más fuerte?- preguntó ella desconcertada, con intención de que mi querido pene volviera a esa cámara de tortura.

-¡No! Gracias, pero no. Por favor. - casi supliqué. - Suéltalo. - reí nerviosamente.

Ella soltó mi miembro, ahora bastante flácido. Vaya, que vergüenza verlo tan pequeño. Pero prefería eso a que su boca volviera a tocarme. Esperaba que no se hubiera dado cuenta, no quería desilusionarla. 

-¿Por qué no vemos la película? - sugerí improvisadamente.

-Sí, vale. - dijo ella.

No sabía como de obvia fue mi reacción, pero esperaba que no mucho.

"Menuda basura de película,no me extraña que la gente empiece a follar viendo netflix" pensé  para mis adentros. En el momento más indicado, mi teléfono empezó a vibrar. No pude evitar emocionarme por un segundo al ver su nombre en la pantalla.


Continuará








Más fuerte | Luke HemmingsWhere stories live. Discover now