"Agente 073, Agente 073.....reportese de inmediato en la base central"
- entendido.- contesta una voz dulce y tierna.
Aquella chica de cabellos pelirojos alocados, piel morena clara con pecas, ojos grandes con heterocromia uno azul y el otro gris. Pestañas largas, mejillas rosadas de estatura baja pero que no te engañe su apariencia. No juzgues a un libro por su portada.... Ella es la mejor agente del distrito secreto 3. Y quizás la mejor de su generación.
Ágil, astuta, precavida, siempre un paso adelante de todo. Y con un IQ de 310 uno bastante alto para una persona común. Esto la vuelven imparable.
Desde que su familia le reveló que trabajaban para el distrito 3 fue entrenada. Tan solo contaba con 9 años cuando comenzó a manejar armas blancas. Nunca aceptó ser discriminada por su género y apariencia de una pequeña muñeca de porcelana.
Salió de su departamento su traje de motocicleta cubría todo su cuerpo y en una mano traía consigo su casco.
La rapidez era una de sus cosas favoritas, mientras manejaba por la agetreada ciudad sólo podía concentrarse en la adrenalina que sentía en su ser. Amaba con locura la adrenalina, la ¡hacía sentir viva!
Poco a poco la velocidad disminuyó estacionando su moto* en un aparcado, entró a el Gran edificio de la compañía "SPDS" (Solución de problemas y delitos secretos 3).
Sacudió su alocada melena atada en una coleta alta y pasó entre los guardias quien al ver su colgante de diamante estos al instante se apartaron haciendo una pequeña inclinación.
Pues claro, ese colgante no era común.
El elevador subía mientras la chica terminaba de revisar su teléfono celular miró de nuevo el piso en el que iba y aguardo su celular.
Bajo del ascensor y camino hasta una gran y extravagante puerta dorada con negro.
Coloco su mano en el panel de reconocimiento dactilar y la puerta se abrió dejando ver a un señor de barba blanca junto a otro de cabello castaño casi de la misma edad que el otro.
- me alegra que haya llegado ya señorita Swan tengo una misión para usted.
-siempre es un gusto para mí Señor de que se trata?
El hombre sonrió y comenzó a hablar de manera juguetona.
- antes de decirle algo de la misión tengo que decirle esta vez, no será como siempre.... Tendrá que tener un compañero.
-.......
Continuará....?
"Expediente 0" La nueva misión.
ESTÁS LEYENDO
Agente 073
Teen FictionInicio de la historia: 07/01/20 Ella una agente encubierta la mejor de todos, ágil, astuta, siempre alerta y una paso adelante de todo. Él su prometido nuevo agente, frío, calculador, terco, traviesos, coqueto. La fórmula perfecta para que ocurra l...