min después de un rato pensó en lo que había echo y era muy probable que yoongi le diera un castigo y empezaba a tener miedo ya que sus castigos no eran muy frecuentes pero cuando se ganaba uno si que dolía...
Yoongi muy cansado venía de regreso del trabajo y quería llegar a casa con su jimin para tener una buena ronda de sexo o como jimin lo llamaba "hacer el amor" y así sentirlo y decir cuanto lo amaba con un poco de rudeza claro...
Llego a casa, vio a jimin, lo saludo, lo beso y mimo por un corto tiempo en lo que la comida estaba lista..
Después de que ambos habían terminado de comer y lavar la loza, yoongi tomó un baño y se fue a la cama con jimin...
-Jimin ven aquí
Jimin bajo su cabeza y contesto un "aquí estoy señor"
-Desnudate para mi....hoy no voy a ser rudo bebé..
Señor pero aún me duele lo de anoche y yo quería decirle que si podía ser otro d-dia....
-Desnudate no lo volveré a repetir!!
Jimin solo bajo la cabeza y empezó a desnudarse...se deshizo de su camisa primero, después siguió con lo pantalones y por último sus boxers y calcetines..
Para esto yoongi ya había notado su maraca hinchada y muy roja (ya no había rastros de blanco) y se sintio alterado ya que la marca era sagrada y no estaba bien que estuviera así, por ende se enfureció mucho.-Jimin!
Llamo severamente y jimin supo que estaba jodido así que solo atinó a bajar la cabeza y musitar un "perdón señor"-Jimin que jodidos te hiciste...dame una explicación ahora..
-B-bueno veras y-yo u-mm
Dijo casi inaudible
-Me lavé con pasta de dientes..
Yoongi si alcanzó a escuchar así que solo dijo..
-Arrodillate
ESTÁS LEYENDO
Dentrifico❄ Yoonmin
Fanfictionjimin quiere lavar su marca con pasta... Historia corta:( 《No copias, ni adaptaciones》