Hora de la verdad

814 73 6
                                    

Los hermanos se encontraban en la sala reunidos, habían decidido ver una película antes de dormir.

Por parte de Freddy no le importaba mucho el ver dicha película el solo quería asegurarse de algo y ese algo tenía que ver con Billy, últimamente se a comportando de una manera extraña con el...y era hora de la verdad , saber que sucedía con el.

Pedro:Bien ya están todos?—Miro a sus hermanos

Darla:Sip!—Dijo con emoción

Mary: Estás segura que quieres ver está película? Sabes que es una película de terror

Darla:Claro que si ¡No le temo a nada!

Unas horas después la primera en dejar de ver la película fue Darla por el miedo de ello, después fue Mary ya que quería asegurarse de como estaba su pequeña hermana y el último fue Eugene ya que dijo que la película era aburrida y así los únicos que llegaron hasta el final de la película fueron Billy,Freddy y Pedro.

Pedro:Wow! Que película! Bueno yo me voy a dormir. Ustedes también deberían—empezando a subir las escaleras

Billy:Si claro enseguida vamos—mira a Freddy—¿Querías decirme algo?

Freddy:Lo que voy a decir podría estar mal,ya que de cierto modo somos hermanos—agacho la mirada—Pero realmente te eh notado muy extraño cuando estamos solos. Yo estoy seguro que me gustas, Billy—Sonrojado—Lo hago...y a veces me haces sentir que también te gustó. Y es por ello que quiero saber de una vez por todas ¿Te gustó o no?

Billy miró por unos segundos a Freddy hasta que dirigió su mirada al suelo.

Billy:Freddy...Sabes que soy un inútil en esto.

Freddy:Bueno, es mejor que lo intentes está vez. Porque estoy cansado de esta pregunta interminable...

Billy:¿Quieres saber porque no puedo responderte como una persona normal? Bien...te lo diré

Freddy:De acuerdo—poniendose nervioso

Billy agarra la mano de Freddy posicionándola en su pecho

Billy:Por esto... siempre fue así desde el día que te conocí...—Sonrio

Freddy:sonrojado—¿Todo este tiempo ibas enserio?

Billy:Si quieres llamar a todo eso "serio"... Entonces si. Si,lo hago.

Freddy:Valla, jamás creí que algo como esto pasaría...es algo que no me-

Es interrumpido por los labios de Billy que se posaban sobre los suyos,fue un corto beso debido a que Billy se separó por la vergüenza pero Freddy volvió a besarlo está vez de una manera más segura y apacionada mientras que abrazaba a Billy por el cuello, podía sentir como Billy deslizaba ambas manos hasta llegar a su cintura.

Finalmente se separaron por la falta de aire.

Billy:Entonces,esto acaba de pasar...nos besamos,Freddy

Freddy:Si lo hicimos.¿Estás bien?

Billy:tocando su mejilla—Ahora lo estoy...

Freddy:Tengo que admitir que fue lindo incluso para ser mi primer beso

Billy:Oh,así que soy tu primera vez...nada mal eh,Freeman

Freddy:Oh,callate

Billy:tomándolo de la cintura—Aqui hay una manera muy efectiva para callarme—le da un pequeño beso en los labios—espero que la consideres

Freddy:Lo pensaré. Sabes...no eres un mal besador...

Billy:Eso me agrada. Hablando de confesiones...¿Vamos a decirle a los demás sobre nuestra... relación?

Freddy:No necesitan saberlo de inmediato. Primero hay que disfrutar del momento nosotros ¿Okey?

Billy:Estoy de acuerdo.

Freddy:Bien, debemos ir a dormir

Billy:que te parece hacer algo mañana,solo tú y yo¿Que dices?

Freddy:Me gusta la idea—dijo mientras iba subiendo las escaleras

Billy:Bien—tomo su mano


✧BREDDY✧(Incorrect Quotes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora