Nineteen.

182 32 59
                                    

Caminé hacia la sala donde Zach y Steph estaban, Jonah caminó detrás de mi y se mantuvo allí.
Zach lo miraba con odio y parecía querer ahorcarlo.

-¿puedes parar?-me quejé exhausta.

-No, no puedo-se cruzó de brazos-no quiero que ese idiota esté aquí.

-Pues yo tampoco quiero que estés aquí e igual estoy aguantándote-me miró ofendido-si Herron, lo que escuchas-aseguré.

-¿Cuál es tu problema conmigo?-se incorporó enojado y yo lo imité-yo no te e hecho nada.

-Exacto, sabías todo y no hiciste nada-negó con rapidez.

-No saques tus propias conclusiones Zoe-frunció el ceño-Yo no sabía lo de Daniel hasta hace un rato.

-Uy claro, tienes razón-aseguré falsamente-¿y todas las llamadas? ¿lo mucho que lo cubrías? ¿crees que soy estúpida? se de las muchas veces que has venido a buscar a Daniel en la madrugada-la chica junto a él lo miró extrañada.

-¿eso hacías?-negó.

-Claro que si-aseguré con el ceño fruncido-¡deja de mentirle a todo el mundo! Has estado cubriendo a Daniel por meses y a colmo has tenido el descaro de mentirnos a todos-solté furiosa-¿porque no dejas todo el circo? ya sabemos del estúpido juego de Daniel no necesitas seguir fingiendo.

-¡Te digo que no lo sabía! Sí sabía que él idiota estaba confundido pero no sabía que te engañaba, ¡sabes que nunca te haría algo así! Estas furiosa y explotas conmigo-gritó enfurecido-Siempre haces esto, me haces a un lado como si fuera el culpable de todos tus problemas cuando lo único que quiero es ayudarte, casi le parto la maldita cara hace unos días al enterarme que estaba con Aubrey y tu ahora solo me culpas de haberlo cubrido.

Me quedé en silencio unos segundos calmando mi respiración, di un sollozo y Jonah sujetó mis hombros.

-Déjame.

Lo alejé y luego salí de allí a paso rápido, me dejé caer junto a la piscina y escondí mi rostro en mis manos dejándome llorar. Estaba mal descargarme en Zach y tal vez tenía razón diciendo que él no lo sabía, pero ahora mismo todo lo que me pudiera decir lo tomaría a mentira o excusa.

Alguien se sentó junto a mi y me atrajo a él, sentí el aroma de Zach abrazarme junto a sus brazos y escondí mi rostro en su pecho dejando que él me diera la libertad de llorar allí.

-Lo lamento...-susurró acariciando mi cabeza.

-Yo lo siento-Me separé lentamente y quité las lagrimas de mi rostro-Tienes razón, suelo culparte como si fueras el causante de todo y lo lamento por eso-negó.

-Tranquila, estás dolida...puedo entenderlo-asintió lentamente.

-No lo entiendo-sollocé-doy todo de mi y es como si a la gente no le importara.

-No importa que tanto te esfuerces por alguien, cariño, si no es para ti nunca lo será, aunque lo intentes mil veces.

-Pero no es así-negué-Daniel era para mi, estaba demasiado segura de ello, luego de todas las cosas que hizo, lo mucho que lo intentó, ¿porque arruinarlo todo así?

-Lo mismo que tiene de lindo, lo tiene de idiota, Zoe, ya sabes eso-Asentí suavemente.

-lo sé, eso es una de las cosas que más duele, sabía exactamente como él era y aún así decidí arriesgarme.

-Tal vez no valía la pena-se encogió de hombros-¿has hablado con Corbyn?-negué-¿has usado tu teléfono?-volví a negar y él suspiró-las cosas se ponen feas otra vez en las redes sociales.

•Don't stop loving me•  3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora